Así está compuesta la familia de Livia Brito

Así está compuesta la familia de Livia Brito

Para Livia Brito, la familia es lo más importante en esta vida. Conoce, uno por uno, quiénes forman parte.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Livia Brito es una mujer que, si bien disfruta de su fama, le gusta mantener su vida privada lo más alejada de los medios de comunicación que se pueda. Aunque, en algunas ocasiones, ha utilizado su cuenta oficial de Instagram para presumir a sus papás y a su hermana.

Hija de Rolando Brito, famoso actor cubano, y Gertrudis Pestana, bailarina clásica, Livia Brito lleva el amor por el arte en sus venas. Quienes también tuvieron a Gianna, la hermana de la actriz que siempre se ha mantenido alejada de los flashes y la fama. Lo poco que se sabe sobre ella es que sufre problemas del corazón, lo que siempre ha mantenido preocupada a toda la familia.

El papá de Livia Brito

La joven actriz de 35 años heredó la pasión por la actuación de su papá Rolando Brito. Comenzó su carrera en su país natal, Cuba, en donde participó en algunas películas y programas de televisión. También ha formado parte de proyectos dentro de la televisión mexicana, como “La Piloto”, “Tres veces Ana” y “El niño que vino del mar”. Sin dejar de lado “El alma no tiene color” y "Los hombres que la amaron”.

Actualmente, tiene un restaurante en la Ciudad de México en donde ofrece comida cubana y del cual también ha participado Livia Brito ayudando como mesera. “La Cubana” se encuentra en Avenida Insurgentes Sur 300, Roma Norte.

¿Quién es la mamá de Livia Brito?

De la vida de la mamá de Livia no se sabe mucho. Solamente se conoce que Gertrudis Pestana fue una bailarina clásica de ballet en Cuba, pero después no se sabe cómo se desarrolló su carrera ni cuándo la culminó.

Hoy en día, por lo poco que comparte la actriz en las redes sociales, podemos deducir que es una ama de casa que se dedica por completo a su familia. De hecho, a principios de este año, la protagonista de “La piloto” compartió a través de sus historias el gran regalo que le hizo a su madre.

La actriz cubana le regaló una casa con todo lo que ha logrado juntar a través de los años trabajando en el medio del espectáculo. En ese momento, también decidió agradecer a todos sus seguidores, pues asegura que no lo hubiera conseguido sin su apoyo. "Este logro es de ustedes bebés, gracias por todo y por tanto", escribió.

De la hermana no se sabe absolutamente nada, ya que toda la familia ha hecho todo lo posible por proteger su intimidad y mantenerla alejada de los flashes. Se trata de una hermosa familia de cuatro que se mantiene muy unida a pesar del tiempo y de las distancias. Para ellos, lo más importante siempre es estar juntos y apoyándose en todo momento. 

Temas