Livia Brito se animó a contar cuántos hijos quiere tener

Livia Brito se animó a contar cuántos hijos quiere tener

Livia Brito está en su mejor momento laboral. Sin embargo, la actriz comenzó a pensar en su sueño de formar una familia. ¿Cuántos hijos quiere tener?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Livia Brito se convirtió en una de las actrices más aclamadas del momento. Durante muchos años, la intérprete demostró el gran talento que posee para las telenovelas. Sin embargo, en este 2021, logró saltar a la cima de la fama.

Con su increíble trabajo en La Desalmada, la intérprete pasó a estar en boca de todos y recibió los fuertes aplausos de los espectadores. Esto se debe a que dicha telenovela de Televisa se convirtió en el gran éxito de este año. De esta manera, no caben dudas de que la vida profesional de la cubana está en su mejor momento. Sin embargo, muchos fanáticos quieren saber qué ocurre con la vida sentimental y amorosa de la celebridad.

Desde hace un tiempo, varios portales aseguran que Livia Brito se encuentra en pareja con Mariano Martínez, un misterioso joven de 23 años. Al parecer, la actriz está muy enamorada porque ya piensa en formar una familia.

¿Cuántos hijos desea tener Livia Brito?

Aunque Livia Brito no confirmó de su propia boca que está en pareja, varios portales aseguran que el hombre que le roba los suspiros es Mariano Martínez. En varias oportunidades se han mostrado juntos.

Este joven de 23 años es entrenador personal y asesor en nutrición. Aunque no es una persona famosa como ella, en su cuenta de Instagram posee más de 47 mil seguidores y recibe muchos comentarios de diferentes personas. A través de dicha red social, podemos conocer un poco sobre él. Es un muchacho que está fascinado con el basquetbol y cuando tiene tiempo libre, aprovecha para practicar dicho deporte. O también asistir a algunos partidos.

A través de una entrevista para el canal Las Estrellas, Livia Brito respondió algunas preguntas realizadas por sus fanáticos. Como era de esperar, muchas personas quisieron saber detalles sobres su vida amorosa. De esta manera, le preguntaron si tiene novio. La actriz reveló que todavía, el hombre con el que se está viendo, no se lo pidió, pero que a ella le encantaría formalizar. Además, declaró que está muy enganchada con esta persona debido a que le gusta mucho. ¡Y hasta se animó a decir que le gustaría casarse con él!

Cuando le consultaron sobre cuántos hijos les gustaría tener, la actriz reveló que le cantaría formar una familia. Al principio, la protagonista de La Desalmada declaró que le gustaría tener dos hijos. Luego se arrepintió y dijo tres. Por último, entre risas, admitió que cuatro.

Temas