Esto dijo Livia Brito sobre la segunda temporada de La Desalmada

Esto dijo Livia Brito sobre la segunda temporada de La Desalmada

Tras el impactante final de La Desalmada, comenzaron los rumores sobre una posible segunda temporada y esto dijo Livia Brito al respecto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante más de 80 episodios, La Desalmada logró mantener a millones de espectadores pendientes de lo que ocurrirá en la vida de Fernanda Linares, la protagonista principal de la historia. 

Debido a su original trama, la cual estaba repleta de venganza, pasión y amor, la producción de Televisa logró convertirse en una de las telenovelas más exitosas de este 2021. Esto se pudo observar en los altos puntos de audiencia que obtenía, logrando que le gane siempre a la competencia. 

El viernes 29 de octubre, finalmente se emitió el episodio final de la telenovela. Tras ver lo que ocurrió con los personajes principales, los fanáticos están ansiosos por ver una segunda temporada¿Ocurrirá? Esto dijo Livia Brito al respecto.

 

Livia Brito opinó sobre la segunda temporada de La Desalmada

Unas horas antes de que el final de La Desalmada saliera a la luz, la actriz cubana realizó una entrevista en televisión donde habló sobre el esperado desenlace de la historia y sobre la posibilidad de que exista una segunda temporada.

La actriz aseguró que no se esperaba que la telenovela tuviera un enorme éxito. Para ella, esto representa un antes y un después en su carrera como actriz. Tras mostrar lo feliz que se encuentra con este proyecto, reveló que le encantaría que haya una segunda temporada.

Como descubrimos hace unos días, la intérprete no es la única persona interesada en que la telenovela tenga una nueva entrega. El productor Güero Castro también quiere lanzar nuevos episodios, pero estos podrían salir a la luz a finales de 2022 o principios de 2023. Sin embargo, la intérprete no quiere esperar tanto tiempo.



Con respecto a las propias declaraciones que hizo el productor, este reveló que existen muchas posibilidades de que La Desalmada tenga una continuación. Esto no solo se debe al final, el cual deja la puerta abierta a seguir contando la historia, sino también a la increíble recepción que recibieron por parte del público.

Por el momento, aseguró que no sabe si realizar un spin-off o directamente una nueva temporada. Aunque por las declaraciones de Livia Brito, parece ser que la segunda temporada es la opción que podría ocurrir.

Definitivamente, existe una gran posibilidad de que la telenovela tenga nuevos episodios y nos continúe relatando la historia de Fernanda Linares. La idea del productor es que el melodrama cuente nuevamente con el mismo elenco.
 

Temas