Los escándalos de Livia Brito en Triunfo del amor y otras telenovelas

Los escándalos de Livia Brito en Triunfo del amor y otras telenovelas

Livia Brito es una importante actriz del mundo de las telenovelas. Sin embargo, ha protagonizado escándalos en Triunfo del amor y otras producciones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante varios años, Livia Brito tuvo la oportunidad de ir creciendo dentro del mundo de las telenovelas. La actriz ha formado parte de exitosas producciones, logrando así más fama y reconocimiento por parte del público.

En cada interpretación que realizó, demostró que tiene el talento necesario para triunfar en esta profesión y estar a la par de otras grandes celebridades. Sin embargo, su paso por Triunfo del amor no fue su mejor experiencia.

Con esta telenovela, la actriz logró ganar mucha fama y trabajó con intérpretes muy conocidas, como Maite Perroni y Victoria Ruffo. Y aunque estaba muy feliz por esta oportunidad, reveló recientemente que sufrió mucho durante la grabación. Al ser una intérprete bastante nueva y no tan conocida, Brito tuvo que pagar “derecho de piso“ y soportar la maldad de algunos compañeros de equipo. Estas declaraciones se sumaron a todos los escándalos y malos momentos que vivió la actriz en otras telenovelas.

 

Además de Triunfo del amor, Livia Brito también tuvo inconvenientes en otras telenovelas

Mientras trabajaba en la telenovela Abismo de pasión, Livia Brito aún se encontraba en pareja con el cantante colombiano Danny Frank. Sin embargo, luego de nueve años de relación, la actriz le fue infiel con Salvador Zerboni, su compañero de elenco. Este escándalo fue confirmado por el propio Danny en el programa Todo para la mujer. De esta manera, aseguró que la actriz de Triunfo del amor lo engañaba hace varios meses y él ya lo sospechaba. Aun así, lo confirmó cuando los vio juntos en un auto.

Después de esta infidelidad, el cantante perdonó a la intérprete y quiso apostar nuevamente por su relación, la cual ya llevaba varios años en pie. Para hacer borrón y cuenta nueva, le entregó un anillo de compromiso a la cubana. Pero, durante 2015, Livia Brito volvió a serle infiel con un compañero de trabajo. En esta oportunidad se trató de José Ron, con quien compartía elenco en la telenovela Muchacha italiana viene a casarse.

De esta manera, además del escándalo que destapó la actriz respecto a su participación en Triunfo del amor; lamentablemente, la intérprete se vio envuelta en otros sucesos polémicos mientras filmaba diferentes telenovelas. El romance con José Ron siempre dio mucho de qué hablar. Durante bastante tiempo, los intérprete intentaban no hablar sobre este escándalo. Después de varios años, volvieron a reencontrarse en La desalmada, donde enloquecieron a los fanáticos con la química que existe entre ambos.

Temas