Todo lo que sabemos sobre la segunda temporada de La Desalmada

Todo lo que sabemos sobre la segunda temporada de La Desalmada

La Desalmada podría tener una segunda temporada en la pantalla chica, y te contamos todos los detalles que se saben hasta el momento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Desalmada se convirtió en una de las telenovelas favoritas del público. Desde que llegó a la pantalla chica de Televisa en julio del 2021, logró colocarse en la cima y ganó seguidores en diferentes partes del mundo.

Esta historia es una adaptación del melodrama colombiano La dama de Troya, el cual se emitió durante 2008. En sus roles protagónicos, los espectadores pudieron encontrar a Livia Brito y José Ron, quienes enamoraron a todos con su inigualable química. Debido a su increíble éxito en Televisa y Univision, los fanáticos comenzaron a preguntarse si existe la posibilidad que haya una segunda temporada. Lo cierto es que sí, que hay muchas chances y te contamos lo que se sabe hasta el momento.

 

Todos los detalles sobre la segunda temporada de La Desalmada

El viernes 29 de octubreLa Desalmada llegó a su fin en Televisa. Sin embargo, en Univision aún quedan varios episodios por salir al aire. Como el final está muy cerca, los espectadores comenzaron a hacer preguntas sobre la segunda temporada.

José Alberto Castro, productor de esta exitosa telenovela, aseguró en una entrevista que está valorando la posibilidad de que haya una nueva entrega de la historia. De ser así, podría ser una nueva temporada o un spin-off. Asimismo, aseguró que se trata de planes que tiene en su cabeza pero que quiere llevarlos adelante. En el caso de que este deseo se haga realidad, los nuevos episodios saldrían a la luz recién a finales del 2022.

Con respecto al elenco, aún es muy temprano para saber cuáles son los rostros nuevos que se sumarán a la historia. Sin embargo, el productor confirmó que su deseo es que estén los mismos intérpretes de la temporada original. Por lo tanto, hará lo posible para coordinar agendas con todos ellos.

En cuanto a la trama de la segunda temporada, la primera entrega finalizó con Octavio intentando aprovecharse nuevamente de Fernanda. De esta manera, pone la vida de la protagonista en peligro. Afortunadamente, Rafael llega a tiempo y decide enfrentarse a su padre. Después de una intensa pelea, Octavio decide sacar un arma y lo reta a dispararle, pero Fernanda interviene y le pide a Rafael que no caiga en aquel juego.

Por este motivo, Octavio decide dispararle a la protagonista de la historia. Cuando decide darle el tiro final, Carmelo aparece en escena y le dispara al villano. Tras las heridas, el personaje de Livia Brito pierde el conocimiento y Rafael le dice que no quiere perderla. De esta manera, la primera temporada finaliza con todos los personajes intentando comenzar una nueva vida lejos del dolor: Rafael y Fernanda apuestan por su matrimonio, Germán recupera de su hacienda, y Leticia y Brenda viajarán por Europa.

Sin embargo, Octavio no está muerto. Entonces, la segunda temporada podría adentrarnos en una nueva problemática. ¿Podrán realmente los personajes vivir en paz? ¿El villano tendrá planeada una venganza?

Temas