Todos los hombres que amó Altaír Jarabo antes de su esposo actual

Todos los hombres que amó Altaír Jarabo antes de su esposo actual

Antes de dar el “sí, quiero” con su esposo actual, Altaír Jarabo se ganó el amor de otros hombres. Te contamos quiénes fueron.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Altaír Jarabo, antes de su esposo actual, sostuvo otras relaciones amorosas. Algunas fueron romances pasajeros, otros simplemente rumores y alguna que terminó de manera inesperada. De alguna manera, la actriz mexicana siempre estuvo en el ojo de las miradas porque se decía que sus relaciones con los hombres, eran interesadas. Sin embargo, Altaír nunca se detuvo a dar explicaciones y siguió con su vida haciendo oídos sordos.

Todos los hombres que amó Altaír Jarabo antes de su esposo actual

Altaír Jarabo tuvo una relación con el empresario mexicano Roger Romero. Con el mismo se dejó ver muy acaramelada en más de una ocasión. En ese entonces, pareja de la actriz tenía 33 años, mientras que ella tan solo 24 años.

Ya se conocían de varios años antes, precisamente cuando él salía con Ilithya Manzanilla, la ex novia del actor Jaime Camil. Según sus declaraciones, eran amigos. Sin embargo, en 2009 se reencontraron de otra manera en Veracruz, junto a un grupo de amigos y desde ese momento, se volvieron una pareja inseparable.

Ya en 2010, tras unas fotografías publicadas -donde se la veía a la actriz besándose con el futbolista mexicano Carlos Vela- todo fue un escándalo. No obstante, la actriz nunca confirmó esa relación y ante dicha publicación, solo mencionó que ella se encontraba soltera. "Carlos es un buen chavo, divertido, buena gente, talentoso, pero él vive en Londres y estaría muy cañón una relación formal" fue lo único que dijo Altair

En el mismo año, parece que el amor para la villana de la telenovela Llena de Amor sí se confirmó con un noviazgo oficial. Fue con el empresario Rolly Pavia, la ex pareja de la también actriz Fabiola Campomanes. Al principio, negaban su relación y el motivo era porque él acababa de separarse. Así que luego de pasado 1 año de relación, fueron ellos mismos quienes confirmaron la pareja.

Al año de estar juntos con Rolly Pavia, precisamente en 2011, Altaír recibió su primera propuesta de matrimonio con un anillo de compromiso, pero no prosperó. Parece que antes de dar el sí al indicado, a quien hoy es su esposo, tenían que pasar otros hombres por su vida.

En 2013, le llegó nuevamente el amor a Altaír cuando inició una relación con el empresario Alejandro Ruiz. Fue ella misma quien lo confirmó después del inicio de las grabaciones de la telenovela "Mentir para vivir". Cabe recordar, que durante bastante tiempo, la actriz fue señalada como “la tercera en discordia” en esa relación con Ruiz, mientras estaba con Paola Reyner.

Altaír salió a dar explicaciones y aclaró que no era la tercera en discordia porque cuando iniciaron su relación con Alejandro Ruiz, ambos estaban solteros. De hecho, enfatizó en que toda su vida solo se había relacionado con hombres libres. De parte de la actriz, cabe destacar que siempre ha tratado de mantener su vida privada bastante alejada de los medios. Y bien lo hizo, porque la última pareja que se le conoció –antes de su actual esposo - ha sido Alejandro Ruiz en 2014.

Temas