Así será el brillante papel que interpretará Alejandra Espinoza

Así será el brillante papel que interpretará Alejandra Espinoza

¡Una triunfadora! Alejandra Espinoza le dará vida al personaje principal de una película de suspenso que dejará a todos, sin palabras.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A la actriz y modelo Alejandra Espinoza le siguen lloviendo las oportunidades de trabajo. Esta vez interpretará un brillante papel protagónico para una película de suspenso llamada Perfecto anfitrión.

La actriz ahora cumplirá uno de sus grandes sueños contando una historia repleta de pasión y mucho suspenso. En esta nueva producción, Espinoza interpretará un papel principal junto al cantante Pedro Capó y Luis Roberto Guzmán. 

Perfecto anfitrión: de qué trata el papel que interpretará Alejandra Espinoza

La historia dará a conocer la vida de 3 amigas que están interpretadas por Espinoza, Sandra Echeverría y Laura Alemán. Las mismas, llegarán a una casa que se encuentra en una isla paradisíaca, invitadas por su protagonista, Capó. En el transcurso de la película, todo de complicará cuando las amigas comienzan a descubrir que allí han desaparecido varias mujeres que corrían peligro de ser asechadas por quien sospechan, es un asesino en serie.

Para una entrevista reciente en el programa El gordo y la flaca, la modelo feliz comentó acerca de este nuevo proyecto televisivo y aseguró que llenará de mucha emoción a todos los televidentes.

“Es una producción hecha en Puerto Rico que los va a mantener al filo de su asiento. Los vamos a llevar de emoción en emoción y la van a disfrutar” contó Espinoza. Por otra parte, Sandra Echeverría que es una de las 3 amigas adelantó: “Fue una filmación muy intensa porque se hizo todo en 13 días. Fue realmente tiempo récord”.

La actriz Alejandra Espinoza dejó muy claro que ahora sí cumplirá uno de sus grandes sueños asumiendo este nuevo y protagónico en la película “Perfecto anfitrión”. Una historia llena de pasión y suspenso. 

Temas