Corazón Guerrero: todo lo que se sabe sobre la nueva telenovela de Alejandra Espinoza

Corazón Guerrero: todo lo que se sabe sobre la nueva telenovela de Alejandra Espinoza

Alejandra Espinoza continúa desafiándose en su vida profesional. Ahora, la carismática presentadora se encargará de protagonizar Corazón Guerrero.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que alcanzó la fama, Alejandra Espinoza demostró que tenía mucho talento para triunfar en diferentes ámbitos del mundo del espectáculo. De esta manera, comenzó a sumarse a nuevos proyectos que sorprendieron por completo a la audiencia.

Tras convertirse en ganadora de Nuestra Belleza Latina en 2007, la modelo decidió crecer profesionalmente y desafiarse a formar parte de producciones que la hicieran potenciarse como artista.

De esta manera, además de enamorar a todos con su belleza y su talento para ser modelo; la mexicana también se animó a trabajar como presentadora. Un papel que realiza con mucha simpatía y profesionalismo. Sin embargo, su proyecto más ambicioso y que dejó a todos los espectadores con la boca abierta fue Rubí, una telenovela de 2020 donde tuvo un papel muy importante. Tras este trabajo, la presentadora se animará a una nueva producción: Corazón Guerrero.

 

Corazón Guerrero, la nueva telenovela de Alejandra Espinoza

Luego de haber participado en la nueva versión de Rubí, Alejandra Espinoza demostró que tiene talento para protagonizar diferentes telenovelas. De esta manera, tendrá el personaje principal de Corazón Guerrero.

Se trata de una telenovela que prepara Televisa y que, según el reportero Eden Dorantes, la presentadora será el rostro principal de la historia. Esta información salió a la luz luego de declaraciones realizadas por Salvador Mejía, el productor del melodrama.

El productor de telenovelas como Triunfo del amor y Fuego en la sangre, reveló que la presentadora es una excelente actriz y una gran estrella. Además, aseguró que tiene el carisma perfecto para el personaje que han creado.

Por el momento, la ganadora de Nuestra Belleza Latina no confirmó la noticia en sus redes sociales ni habló al respecto frente a las cámaras. Sin embargo, el medio People en Español se comunicó con la agencia Palomera Group, que representa a la presentadora, y confirmó el rol protagónico.

Se espera que Alejandra Espinoza comience a grabar la telenovela Corazón Guerrero a principios de 2022. Como se trata de un melodrama mexicano, la modelo estará viviendo toda la primera mitad del próximo año en dicho país. Sin lugar a dudas, la presentadora continúa apostando a su nueva pasión: la actuación. Tras formar parte de algunas producciones, la intérprete dejará de tener papeles secundarios y se embarcará en el desafió de ser la protagonista de la historia.

Temas