El cantante español Carlos Marín está en coma inducido

El cantante español Carlos Marín está en coma inducido

Integrante del grupo “Il Divo”, comenzó a sentirse mal durante la gira por Inglaterra, donde fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de Manchester.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Son horas de mucha incertidumbre para el grupo musical “Il Divo”, tras la internación de Carlos Marín en plena gira por Inglaterra.

El cantante español permanece en coma tras ser ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de Manchester, luego de sentirse mal.

“Se empezó a encontrar mal hace una semana y le ingresaron en el hospital. Estaba de gira con el grupo en Inglaterra. Nuestro querido amigo y compañero, Carlos, se encuentra en el hospital. Esperamos y rezamos por una pronta recuperación”, señalan desde Universal Music, discográfica del cuarteto.

Poco se sabe de la afección que lo llevó al artista español internarse, pero muchos señalan que su estado es delicado y que sigue en coma inducido.

Más allá del comunicado de Universal Music, no hubo parte médico u otra información oficial.

De momento, se suspendieron todas las presentaciones que tenían en los próximos días, como el recital en el Coliseum de A Coruña el próximo 22 de diciembre y que ya se reprogramó para el 15 de junio de 2022.

Niño prodigio, Carlos Marín nació en 1968 en Rüsselsheim, Alemania Occidental, desde donde se trasladó a Madrid a los 12 años. Barítono y productor musical, cuenta con una gran trayectoria en los escenarios y un gran caudal de voz que lo hace uno de los exponentes del canto lírico en la actualidad.

Temas