Un actor de Mi pobre angelito intentó ahorcar a su novia tras una discusión

Un actor de Mi pobre angelito intentó ahorcar a su novia tras una discusión

El hecho ocurrió en un hotel de Oklahoma donde Devin Ratray, Buzz McCallister en la película, y su pareja se estaban hospedando.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En las últimas horas se dio a conocer un estremecedor hecho de violencia de género en un hotel 5 estrellas de Oklahoma, protagonizado por un actor de “Mi pobre angelito”.

Devin Ratray, Buzz McCallister en la película, fue acusado de pegarle a su novia en la cara e intentar ahorcarla durante una fuerte discusión mientras se hospedaban en el hotel Hyatt.

“Me estranguló y me tapó la boca con la mano”, dijo la joven en la denuncia que antepuso contra su pareja tras el violento hecho.

Para intentar escapar, la mujer le mordió la mano a Ratray y le pegó en la cara. Con el actor en el suelo, salió corriendo hacia le exterior del hotel donde llamó a la policía para pedir ayuda.

El representante de Devin dio una versión un tanto distinta de la situación, aunque reconoció que intervino la policía. Según él, la pareja sostuvo que fue una discusión verbal, no físicaEl actor no fue arrestado, pero si llevado a una habitación simple, lejos de la de su pareja.

Devin Ratray fue noticia hace pocas semanas ya que se dio a conocer que la casa de “Mi pobre angelito” podrá alquilarse para Navidad en Airbnb y que él será el anfitrión de los huéspedes.

Temas