Pasar Navidad en la casa de Mi pobre angelito ya no es un sueño: la alquilan por 25 dólares la noche

Pasar Navidad en la casa de Mi pobre angelito ya no es un sueño: la alquilan por 25 dólares la noche

Buzz McCallister, el hermano mayor de Kevin, interpretado por el actor Devin Ratray, será el anfitrión de una noche única en la que los visitantes podrán pasar las Fiestas en la locación original de la película.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como sucedió con la casa de Scream para Halloween, Airbnb puso en alquiler la casa de “Mi pobre angelito” para las Fiestas.

La locación estará disponible a partir del 7 de diciembre con un costo de alquiler por noche de 25 dólares.

Para que la experiencia sea completa, es Buzz McCallister, el hermano mayor de Kevin, interpretado por el actor Devin Ratray, será el anfitrión de la visita, guiando a los huéspedes a través de las habitaciones de la casa.

“En esta temporada navideña seguimos las reglas de mi hermano pequeño, así que siéntete libre de comer comida chatarra, mirar televisión basura, pedir prestada la loción para después del afeitado de mi padre y elegir tu propia aventura con un plan de batalla como guía. Solo quédate fuera de mi habitación, ¿de acuerdo?, publicó Buzz en Airbnb.

“La casa de mi infancia está escondida en una calle pintoresca en los suburbios de Chicago. Una vez algunos se refirieron a ella como la calle más aburrida de los Estados Unidos. A pesar de los encuentros pasados con ladrones y el folclore sobre ‘El viejo Marley’, es tan amigable como puede ser un vecindario”, agregó, con claros guiños al clásico de los ’90.

La invitación es clara, la casa estará disponible para la Fiestas para 4 personas que podrán compartir una pizza cerca del hogar con el mismísimo Buzz.

Como todas estas acciones, Airbnb destina lo recaudado a la caridad. En este caso, la donación será para el Hospital de Niños “La Rabida”, ubicado en Chicago. Esta clínica se dedica a tratar pacientes con enfermedades complejas, discapacidades y enfermedades crónicas.

Temas