David Arquette alquila la casa de Scream por solo 5 dólares la noche

David Arquette alquila la casa de Scream por solo 5 dólares la noche

La residencia se encuentra disponible en AirBNB por Halloween. El actor será el anfitrión de la experiencia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El sheriff suplente Dewey Riley, mejor dicho, David Arquette, está de regreso para una experiencia de terror muy ‘90s. El actor será el anfitrión de una experiencia de Halloween distinta de la mano de AirBNB.

El sitio de alquileres temporales tiene disponible la casa de “Scream” para Halloween por sólo 5 dólares la noche. La residencia está ubicada en el pueblo de Tomales, California, y fue aquí donde se rodó la primera película en 1995.

La casad de David Arquette

AirBNB ofrece la casa entera, pero los invitados, hasta cuatro personas, deberán dormir en un solo dormitorio. Según la descripción del alquiler, Dewey recibirá a los huéspedes de forma virtual y un botones dará un tour por la casa y preparará varias comidas.

La casa estará disponible durante tres noches: el 27, 29 y 31 de octubre. Dada la cantidad de gente que quiere ser parte de esta experiencia, se sorteará la reserva entre todos los que se haya anotado desde el mediodía del 12 de octubre.

El “alquiler” es parte de una acción publicitaria entre AirBNB y Paramount, que está celebrando los 25 años de la película original. La experiencia también incluye una maratón de las cuatro películas de la saga en formato VHS, una línea telefónica por la que Ghostface puede llamar en cualquier momento y souvenirs de la película.

Esta no es la única celebración con motivo del 25° aniversario de “Scream”. La distribuidora cinematográfica Fathom reestrenará en cines una versión restaurada del filme durante octubre, el guionista Kevin Williamson dará su propio tour virtual de la película en AirBNB, y Paramount Home Entertainment lanzó una versión 4K Ultra HD que incluye un nuevo documental sobre su director Wes Craven.

La saga regresa en 2022 con una quinta película que se llamará “Scream”. Sydney Prescott (Neve Campbell) regresa a su pueblo natal y descubre que Ghostface está matando de nuevo. También vuelven Arquette y Courteney Cox como la periodista Gale Weathers.

Temas