The Rock y el divertido video que compartió en redes para celebrar el cumpleaños de su hija

The Rock y el divertido video que compartió en redes para celebrar el cumpleaños de su hija

Dwayne Johnson compartió un mensaje en redes en honor a su hija Jasmine, que se volvió viral.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el día del cumpleaños de su hija Jasmine, Dwayne “The Rock” Johnson compartió un divertido posteo que se volvió viral.

La pequeña de 6 años es hija del actor y Lauren Hashian, y es con quien comparte la mayoría de sus videos en Instagram que lo muestran como un papá divertido y cool.

"¡Feliz cumpleaños Jazzy! Mi bebé cumple hoy 6 años. Fuerte, dulce, independiente, feliz, creativa, segura de sí misma y, lo más importante, cariñosa y amable. Y un sentido del humor malvado. ¿Me pregunto de dónde sacó eso?", dice el caption que acompaña una foto de la niña y un divertido video en el que le pinta la cara a su padre con un marcador.

"¿Por qué tengo ojos en la frente? No sé si esto es buena idea", le dice “The Rock” a su hija mientras lo “maquilla”.

"Estoy orgulloso de ti, te cubro la espalda y, como tu padre, siempre estaré aquí para guiarte por la vida con mi corazón y mis manos. Y finalmente, recuerda esto: tu mamá manda. No hay nadie mejor, y no hay una mujer más grande en tu vida a la que admirar y de la que aprender", termina el emotivo mensaje en honor a su pequeña.

Dwayne Johnson padre, también, de Tiana, de tres años, y de Simone, de 20, fruto de su matrimonio anterior con Dany García.

Temas