Brie Larson presumió su belleza y enamoró a todos con su transformación

Brie Larson presumió su belleza y enamoró a todos con su transformación

La actriz estadounidense se prepara para volver a interpretar su papel de Capitana Marvel y no para de entrenar para tonificar su figura.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz estadounidense Brie Larson, mundialmente conocida por su papel de Capitana Marvel en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), revolucionó las redes sociales al presumir su belleza con un espectacular vestido negro que dio que hablar.

Brie utilizó su cuenta de Instagram para presumir su estilizada figura producto del fuerte trabajo en el gimnasio y enamoró a todos con las fotografías que compartió.

La joven actriz lleva meses dedicada a fortalecer su cuerpo y está muy orgullosa del progreso conseguido, por lo cual suele revolucionar las redes sociales con las fotografías que comparte.

En la publicación que hizo hoy en su perfil de Instagram, Brie aparece con un vestido corto de color negro, con amplio escote y con una gran abertura en la espalda. La actriz también luce una minifalda que le permite lucir sus tonificadas piernas.

La publicación de Brie Larson rápidamente reunió miles de likes y comentarios de parte de sus millones de seguidores, quienes la llenaron de elogios por su espectacular belleza y por su progreso físico. 

Brie continúa con su carrera en la actuación y entrenando muy fuerte para su próxima aparición como Carol Danvers en febrero de 2023 junto con Teyonah Parris (Mónica Rambeau) e Iman Vellani (Ms. Marvel) en la secuela de Capitana Marvel.

Temas