La canción que Mariah Carey dedicó a Luis Miguel en secreto

La canción que Mariah Carey dedicó a Luis Miguel en secreto

La relación de Mariah Carey y Luis Miguel continúa siendo uno de los temas más comentados. Su romance quedó en el recuerdo, y también las canciones que ella le dedicó a él.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Según varias fuentes, Mariah Carey y Luis Miguel se conocieron por primera vez en 1998, precisamente a finales de este año. Ambos coincidieron en un evento navideño en Aspen, Colorado, donde se encontraban festejando con amigos.

Por supuesto que el flechazo fue inmediato. Luego en 1999, los dos intérpretes cantaron juntos el tema musical After Tonight. Aunque al Sol de México no le gustó la canción, la química entre ambos comenzó a crecer. En un abrir y cerrar de ojos, se habían convertido en una de las parejas más queridas por el público.

El amor entre ambos fue a primera vista. De esta manera, decidieron apostar por lo que sentían y vivieron un romance que quedó en la memoria de todos. Principalmente, por las canciones que se han dedicado y por su polémica separación.

Las canciones que Mariah Carey le dedicó a Luis Miguel

Mariah Carey le dedicó la canción After Tonight a Luis Miguel. Se trata de una canción romántica que dice lo siguiente: “Después de que te vayas, ¿volverás a amarme? Después de esta noche, ¿te acordarás qué dulce y tiernamente me buscaste y me jalaste más cerca?“.

Otro de los temas musicales que la intérprete le dedicó al Sol de México es Always be my baby. Esta canción hace referencia a la escandalosa relación que ambos tuvieron; sin embargo, también destaca los buenos momentos que vivieron.

En varias oportunidades, la cantante reveló que estaba fascinada con Mickey. Lo que más le atraía de él era su acento latino, el cual le parecía muy sexy y la conquistó desde el primer momento en el que conversaron. Aunque existía mucha química entre ambos y se habían convertido en una de las parejas del momento, los portales criticaban las constantes discusiones que tenían y las polémicas que protagonizaban.

Después de vivir uno de los grandes romances, Luis Miguel y Mariah Carey decidieron ponerle un fin definitivo a su relación en 2001. Durante todo este tiempo, nunca habían salido a la luz los motivos de la ruptura. Sin embargo, la cantante dio a conocer unos detalles en su libro.

Según la intérprete, en la relación que mantuvieron hubo muchos momentos de sombra y otros de luces. Allí, hace mención a la desaparición de la madre del cantante y a sus problemas con el alcohol.

“Hice todo lo posible para apoyarlo emocionalmente, pero estaba pasando por mi propio proceso, llegó un punto con el que ya no podía lidiar con eso. No nos ayudábamos a sanarnos“, comentó Mariah. También reveló que Luis Miguel era espontáneo, apasionado y generoso, pero en sus peores momentos era ansioso y errático.

Temas