Paulina Rubio y Thalía se golpearon y estos fueron los motivos

Paulina Rubio y Thalía se golpearon y estos fueron los motivos

Paulina Rubio y Thalía fueron compañeras de banda en Timbiriche.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Es sabido que entre Paulina Rubio y Thalía hay una rivalidad que se remonta a muchos años atrás. Lo que pocos saben es que entre ellas hubo una pelea en la que hasta llegaron a golpearse. A continuación, te contamos lo que pasó y compartimos todo lo que hay que saber al respecto.

Paulina Rubio y Thalía: el recuerdo de cuando se golpearon en público

Paulina Rubio y Thalía son dos de las artistas más importantes de la música pop, no solo en México sino también a nivel mundial. A pesar de que cada una hizo la mayor parte de su carrera por separado, hubo un momento en que coincidieron y en el que fueron compañeras de agrupación.

Fue durante la década del 80, cuando ambas eran integrantes de Timbiriche. Si bien en principio se hablaba de que eran grandes amigas, pronto el malestar entre ellas se hizo evidente y no hubo manera de disimularlo. Tal es así que el punto más problemático de su difícil relación se dio precisamente en aquellos años. Todo sucedió en un concierto en Ciudad Guzmán, en medio de una gira que realizaba la banda en la que también estaba Erik Rubín.

Las versiones indican que Paulina Rubio habría desconectado el micrófono que usaba Thalía, a lo que esta reaccionó yendo a buscar el de su compañera. Lo que siguió fue una situación que dejó atónito a todo el mundo, tanto a los compañeros de la banda como a la audiencia que se encontraba presente.

Paulina Rubio y Thalía se fueron a los golpes y terminaron agarradas de los pelos. Desde entonces, nada volvió a ser igual para ellas, aunque ahora el tiempo ha pasado y parecería que su relación podría ingresar en una instancia distinta.

Lo que dijo Paulina Rubio acerca de su pelea con Thalía

Durante mucho tiempo, casi 30 años, esta pelea fue un secreto a voces sobre la cual ninguna de las dos tuvo ganas de hablar. Sin embargo, la Reina Dorada rompió el silencio y brindó algunos detalles del asunto, aunque sin profundizar mucho.

En diálogo con Yordi Rosado, la autora de éxitos como La chica dorada y Ananda negó las versiones que hablaban de una disputa de egos entre las dos mujeres nacidas en 1971. Por lo contrario, Rubio dijo que con Thalía fueron grandes amigas durante los años de Timbiriche, y que los problemas entre ellas nacieron debido a “los novios”. También dijo que en ningún momento sintió envidia ni nada por el estilo hacia Thalía, ni por su carrera ni por su vida privada.

Para finalizar, sorprendió al decir que, en los últimos tiempos, hubo una especie de acercamiento entre ambas. De acuerdo con las palabras de Paulina, tanto ella como la autora de Amor a la mexicana estarían manteniendo conversaciones vía chat. Acerca de esto, indicó que tienen muchas cosas en común y que hay otras en las que no hay punto de contacto, ya que tienen sus diferencias. No obstante, todo parecería indicar que están limando sus asperezas.

Teniendo en cuenta todo esto, ¿crees que en el futuro los fanáticos podrán disfrutar de un mayor acercamiento entre Thalía y Paulina Rubio?

 

 

Temas