Thalía habló sobre sus problemas de salud y preocupó a sus fanáticos

Thalía habló sobre sus problemas de salud y preocupó a sus fanáticos

La actriz y cantante mexicana reveló que está teniendo muchos problemas de salud y que por eso se ha ausentado durante varios días en redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz y cantante mexicana Thalía preocupó a sus fanáticos al revelar que está teniendo muchos problemas de salud. La artista mexicana es muy activa en redes sociales y suele compartir sus actividades cotidianas con sus millones de seguidores. 

Sin embargo, la cantante llevaba varias semanas sin aparecer en redes sociales y había generado una gran preocupación entre sus fanáticos.

La cantante reapareció en las últimas horas y contó que no estuvo tan activa por los problemas de salud que viene teniendo por su inactividad física. 

Thalía apareció utilizando un filtro en el que reveló que ha estado "desaparecida" porque sufre fuertes dolores en la zona lumbar, lo que le ha impedido caminar o realizar sus actividades habituales.

"Estoy en un grito, porque tengo un dolor lumbar que no me deja, no puedo caminar, no puedo sentarme, no me puedo acostar. Todo me duele, y es debido a que dejé de hacer ejercicio como por cinco meses, y en una de esas se me descompuso la espalda y justo me agaché por Gigi, la chihuahua, y cuando me levanté me quede así", explicó Thalía con una mueca de dolor. 

Según contó Thalía, el dolor ha sido insoportable y jamás pensó que un movimiento tan común la dejara así de lastimada. "'Qué feo que te duela la espalda. Ya estoy haciendo acupuntura, ejercicios importantes para volver a condicionar los músculos internos. Y yo ya quiero correr, bailar, brincar, salir, subir… así como soy", reveló la artista mexicana. 

Finalmente, la artista mexicana le pidió paciencia a sus seguidores si la ven con la energía baja, pues aseguró que no se siente bien por estos días. Incluso contó que se ponía en la cara un filtro porque su rostro estaba hecho un desastre. 

Temas