Así será la participación de Tori Kelly en Sing 2

Así será la participación de Tori Kelly en Sing 2

"Sing 2" se estrena el próximo 23 de diciembre y la cantante Tori Kelly volverá a darle voz a la elefanta Meena.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La película Sing se estrenó en 2016 y se trata de una historia animada que narra la vida de un grupo de animales antropomórficos que entran en una competencia de canto organizada por un koala, con la esperanza de salvar su teatro. Tuvo tan buenas críticas que Universal Pictures decidió hacer Sing 2, que se estrenará el próximo 23 de diciembre con las voces de muchos famosos, entre ellos, la cantante Tori Kelly.

Buster Moon (Matthew McConaughey), un koala dueño del teatro Moon, ubicado en la ciudad de Calatonia, tiene problemas financieros, pero a su vez decide hacer un concurso. Por un percance que involucra el ojo de cristal de su asistente, la iguana anciana Mrs Crawly (Garth Jennings), aplica dos ceros adicionales al dinero del premio, y los volantes mal impresos son arrojados por la ventana a la calle.

Animales de toda la ciudad se reúnen para la audición y fueron seleccionados: Rosita (Reese Witherspoon), una cerdita madre de 25 lechones; Ash (Scarlett Johansson), una puercoespín que trata de iniciar su propia carrera después de haber sido expulsada de su banda de punk rock; Johnny (Taron Egerton), un joven gorila; Mike (Seth MacFarlane), un ratón y músico callejero; y Meena (Tori Kelly), una elefanta adolescente.

Más tarde, Buster se da cuenta de que no tiene el dinero para pagarles, pero encuentra la manera de conseguirlo. A partir de entonces, comienza una aventura entre toda la banda del teatro, mientras que ensayan canciones muy conocidas como "Shake it Off" de Taylor Swift, "Don't You Worry 'bout a Thing" de Stevie Wonder, y "My Way" de Frank Sinatra, entre otras,

¿Cuál es el rol de Meena, la elefanta que interpreta Tori Kelly?

Meena es una elefanta adolescente y tímida con una exquisita voz. Si bien se presenta en la audición, le tiene mucho miedo al escenario, por lo que falla en su primera interpretación, y le pide a Buster Moon una segunda oportunidad, pero se termina convirtiendo en la mano derecha de él y lo ayuda con el teatro.

Al ser Meena uno de los personajes que debía hacer una audición de canto, los productores sabían que tenían que elegir a un cantante para que interprete dicho rol. Por ello, decidieron que Tori Kelly era la mejor opción y no hubo dudas de ello cuando, en la primera parte de "Sing", la crítica elogió su voz.

Scarlett Johansson, Reese Witherspoon y Tori Kelly

Ahora, la compositora estadounidense de 29 años vuelve a prestarle la voz a Meena en "Sing 2" que narra una nueva aventura de la banda: Buster junto a Rosita, Ash, Jhonny y Meena, entre otros, viajan a las oficinas de la productora Cristal Entertainment para pedirle a un magnate que los apoye económicamente y así realizar un increíble show en el teatro New Moon.

El magnate se interesa por la propuesta, pero solo invertirá en el show si eligen a su hija como protagonista, en vez de a Rosita. “Lo que comienza como un sueño de gran éxito se convierte en un recordatorio emocional del poder de la música para curar, incluso, al corazón más roto”, da como mensaje la película.

La película volverá a contar con las voces de McConaughey, Witherspoon, Johansson y Egerton, y también tendrá una banda sonora compuesta por artistas de la talla de J Balvin, Camila Cabello y Bad Bunny. Esta noticia fue muy interesante, ya que le agrega un plus latino a toda la historia.

Temas