Qué pasó entre Adamari López y Miss Paraguay

Qué pasó entre Adamari López y Miss Paraguay

Adamari López fue acusada de discriminar a Nadia Ferreira, la Miss Paraguay, y los internautas la criticaron en las redes con todo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Más allá de que la conductora y actriz Adamari López es muy querida en las redes sociales, cada tanto, alguno de sus dichos trae consigo sus consecuencias. Así es que esta vez, por discriminar a Nadia Ferreira “Miss Paraguay”, salieron todos a acusarla con una lluvia de críticas las redes sociales.

Adamari López es una de las conductoras más queridas de Telemundo. Sin embargo, últimamente se encuentra en el centro de la polémica por su paso como jurado de Miss Universo 2021. Cabe recordar que es donde la representante de India, Harnaaz Kaur Sandhu, con sus 21 años ganó dicho certamen de belleza.

Qué pasó entre Adamari López y Miss Paraguay

La gran duda de muchos sobre qué pasó el domingo 12 de diciembre entre Adamari López y Miss Paraguay fue en el momento en que se llevó a cabo la velada de elección y coronación de Miss Universo 2021. Participaban 81 mujeres representando a diferentes países de todo el mundo.

Mientras que la ganadora fue la representante de India, Nadia Ferreira, la candidata de Paraguay, quedó como segunda finalista. Así comenzó todo con esta concursante y Adamari López. Ambas se convirtieron en el tema más comentado del evento. Qué pasó que la conductora fue acusada de discriminar a Miss Paraguay.

Según los internautas y demás usuarios de las redes sociales, Adamari López habría hecho un comentario acerca de Nadia que rápidamente borró, donde supuestamente decía que la candidata de Miss Paraguay no habría ganado porque “no lucía natural”.

Inmediatamente, se desató una lluvia de críticas hacia Adamari y es entendible, porque no quedó para nada bien parada en Miss Universo 2021. Si bien brilló durante la gala final, el público le reclamó, por ser la única representante de la comunidad latina, el poco apoyo que les dio a Latinoamérica.

Entre varios de los comentarios con críticas que le escribieron los usuarios en su perfil de Instagram, se resaltaron: “Te tenía en un pedestal, ahora comprendo los comentarios malos hacia ti”, “¡Lo que sube como palmera cae como coco! Cero profesional” y “Te quedó grande el puesto en el MU, ¿Dónde quedó la objetividad?”.

Ante tal situación, Adamari López salió a defenderse dando su versión de los hechos y quiso aclarar lo que verdaderamente había ocurrido en la ceremonia del Miss Universo 2021. En el programa que trabaja, descartó cualquier tipo de comentario negativo hacia Nadia Ferreira, la candidata de Miss Paraguay.

Asimismo, agregó que le tenía mucho respeto y afirmó: “Yo no le he hecho en ningún momento ningún mal comentario, ni a ella ni a ninguna de las concursantes. Me sorprende mucho la persona que empezó este comentario, vi también que dijo como que había hablado de más, a lo mejor el acaloramiento del momento le hizo decir cosas que no habían pasado”.

Temas