Harnaaz Sandhu: 4 cosas que no sabías sobre la última Miss Universo

Harnaaz Sandhu: 4 cosas que no sabías sobre la última Miss Universo

Harnaaz Sandhu enamoró a todos con su inteligencia, su forma de pensar, sus principios, talento e increíble belleza. De esta manera, se convirtió en la nueva Miss Universo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de una competencia muy difícil, Harnaaz Sandhu logró cumplir uno de sus principales sueños y propósitos de este año: ¡se convirtió en la nueva Miss Universo! La joven de 21 años de dad y originaria de India, demostró ser la mujer indicada para adueñarse de la corona.

De esta manera, la muchacha sucedió a la mexicana Andrea Meza, quien fue la ganadora de la edición de 2020. A la final llegaron 16 semifinalistas, donde se destacaron por su belleza pero también conocimientos y cualidades.

Luego de una larga selección, el primer puesto fue ocupado por la representante de India. De esta manera, fue coronada como Miss Universo 2021 y se ganó los aplausos de muchísimas personas alrededor del mundo.

 

Curiosidades sobre Harnaaz Sandhu, la nueva Miss Universo

Su vida no fue siempre fácil

Aunque ahora es la ganadora de Miss Universo, lo cierto es que Harnaaz Sandhu no siempre tuvo una vida soñada y fácil. La muchacha reveló que cuando era niña se enfrentó al acoso y a la vergüenza corporal, esto provocó que fuera frágil.

Sin embargo, aquella muchacha emergió como un fénix. De esta manera, descubrió cuál era su verdadero potencial y decidió que no debía dudar nunca más sobre su propia existencia. Así, se convirtió en una mujer vivaz, valiente y compasiva.

 

Buen manejo de idiomas

Lo cierto es que Miss Universo no trata sólo sobre belleza. Este certamen busca demostrar que detrás de aquellas mujeres bonitas y esbeltas, también existe una muchacha inteligente y apasionada. Sin lugar a dudas, Harnaaz Sandhu es un claro ejemplo de esto.

La ganadora del certamen no deja que la belleza sea su única característica, sino que también busca sorprender al público con sus conocimientos. Tal es así, que es excelente para los idiomas y puede hablar fluidamente hindi, punjabi e inglés.

Lo que más ama

En varias oportunidades, la nueva ganadora de Miss Universo reveló cuáles son las cosas y pasatiempos que más disfruta durante su día a días. De esta manera, se declaró un amante del yoga y del baile.

Por otra parte, también reveló que le encanta pasar tiempo en la cocina y crear aperitivos muy sabrosos. También disfruta de montar a caballo y de jugar al ajedrez. Un dato no menor, es que Harnaaz Sandhu se considera una defensora del empoderamiento femenino y de la salud.

 

¡Tiene un podcast!

Además de hacer todas esas cosas, Harnaaz Sandhu también tiene tiempo para llevar adelante un podcast. Es autora de Hear It From Maa (Escúchalo de Maa), un podcast que comparte en Instagram y que lo realiza junto a su mamá, la ginecóloga Rabinder Kaur Sandhu. Allí comparten consejos sobre salud íntima.

Temas