Este es el grado de estudios de María Pedraza

Este es el grado de estudios de María Pedraza

María Pedraza es una de las jóvenes actrices más aplaudidas en España y en otras partes del mundo. ¿Estudió interpretación para llegar a la cima de la fama?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que María Pedraza apareció por primera vez en la pequeña pantalla, los espectadores quedaron fascinados con su talento para la actuación. Por supuesto, también se robó varios suspiros con su belleza.

Su capacidad actoral logró abrirles las puertas a otros proyectos, algunos más exitosos que otros. De esta manera, se convirtió en un de las grandes revelaciones de España y llegó a diferentes partes del mundo con su trabajo.

Dentro de su currículum figuran producciones muy populares a nivel mundial, como es el caso de La casa de papel y Élite. No caben dudas, que la actriz continuará sorprendiendo a sus fanáticos y al público.

¿Cuál es el grado de estudios de María Pedraza?

María Pedraza asistió al instituto como la mayoría de los jóvenes. En cuanto a sus estudios artísticos, cuando tenía 8 años decidió comenzar a estudiar danza clásica. De esta manera, asistía a las clases que brindaba el Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma.

Mientras aprendía todo sobre la danza clásica, la madre le recomendó que comenzara a tomar clases de interpretación. Para la joven española esa fue una gran idea, entonces estudió ambas cosas en simultáneo hasta los 18 años.

Su primer trabajo fue Amar, una película del director Esteban Crespo. La muchacha llegó al casting tras una invitación del cineasta, quien la descubrió a través de Instagram y sintió que era la actriz perfecta para dar vida a Laura. Luego de este debut, María Pedraza se preparó para dar el gran salto. La española fue elegida para dar vida a Alison Parker, la hija del embajador británico en España. Este personaje apareció en la exitosa serie La casa de papel.

Con este personaje, la intérprete llegó a todas partes del mundo. Como todos recuerdan, la ficción de Álex Pina ganó muchísima popularidad cuando sus primeras temporadas aterrizaron en Netflix. Lo demás, ya es historia.

Tras este trabajo actoral, fue elegida para participar en Élite. Al igual que La casa de papel, esta serie española también tuvo un gran éxito dentro de la plataforma de streaming. Aquí, la actriz se encargó de interpretar a Marina Nunier.

El talento, la belleza y el carisma de María Pedraza continuó sorprendiendo a los espectadores. Entonces, los productores comprendieron que era la actriz perfecta para encabezar diferentes y ambiciosos proyectos. De esta manera, la hemos visto en la ficción Toy Boy. Una serie original de Atresmedia que también llegó a Netflix y se convirtió en un gran fenómeno. En 2021, la actriz grabó una película original del servicio de streaming llamada Las niñas de cristal.

Temas