La Casa de Papel: las inesperadas parejas que se formaron gracias a la serie

La Casa de Papel: las inesperadas parejas que se formaron gracias a la serie

La Casa de Papel marcó a fuego para toda la vida a sus protagonistas, tanto así que algunos de ellos hasta encontraron el amor en medio de las filmaciones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Casa de Papel fue una de las series que pusieron a Netflix en millones de hogares por todo el mundo. Este año se estrena la quinta y última temporada de la serie creada por Álex Pina y muchos de sus sus protagonistas ya comenzaron a despedirse del programa que los marcó a fuego para toda la vida, tanto así que algunos de ellos hasta encontraron el amor en medio de las filmaciones.

Tantas horas compartidas en el set de filmación hace inevitable que surjan relaciones afectivas entre los actores y La Casa de Papel no fue la excepción. Si bien es cierto que algunos de los protagonistas ya tenían resuelta su vida amorosa, tal el caso de Álvaro Morte (El Profesor) que está casado hace años con la estilista Blanca Clemente, otros se vieron flechados por uno de sus compañeros de la serie de Netflix.

La pareja que unió La Casa de Papel es la de María Pedraza y Jaime Lorente, Alison Parker y Denver en la serie. Si bien es cierto que se conocieron en la serie de la banda de atracadores, no fue hasta que coincidieron en Élite donde definitivamente nació el amor. Los jóvenes actores nunca ocultaron su relación y se mostraron felices en las redes sociales. Los momentos compartidos en dos de las series españolas más exitosas terminaron en conformar el noviazgo entre ambos.

Más allá de que la pareja fue bien recibida por los fanáticos de La Casa de Papel y de Élite, poco tiempo después de la confirmación María Pedraza y Jaime Lorente anunciaron su separación. Ella decidió borrar todas las fotos que compartía con el joven actor en Internet, mientras que él dejó intactas en sus redes las pruebas de la relación.

Otra pareja que se mencionó a partir de La Casa de Papel fue la de Miguel Herrán y Úrsula Corberó, pero él lo desmintió rotundamente. Por el momento el actor solo comparte su amor con Cayeh, su perro, y la actriz lleva ya 5 años junto al argentino Chino Darín. De esta manera, la serie de Netflix solo unió una pareja, al menos de manera oficial ya que sabemos que tras bambalinas todo puede suceder.

Temas