Valentino Martin: así luce hoy el pequeño hijo de Ricky Martin

Valentino Martin: así luce hoy el pequeño hijo de Ricky Martin

Valentino Martin es uno de los mellizos de Ricky Martin. Actualmente, el pequeño tiene 13 años y realiza videos en TikTok.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ricky Martin se destaca hace muchísimos años en el mundo del espectáculo. Desde pequeño, demostró tener el talento necesario para brillar arriba de los escenarios y para conquistar al público de todo el mundo.

Sin embargo, había una faceta de él que aún no habíamos visto: ser padre. Durante bastante tiempo, el cantante tenía el gran sueño de tener hijos y de criarlos con todo el amor del mundo. Finalmente, lo logró. El 5 de agosto de 2008, el intérprete le dio la bienvenida a Matteo y Valentino Martin, quienes se sumaron a su familia y se convirtieron en la luz de sus ojos. Los mellizos fueron los primeros hijos del actor, quien luego también se convirtió en padre de Renn Martin-Yosef y Lucía Martin-Yosef.

Lo cierto es que el cantante es bastante reservado con la vida de sus hijos. Aunque suele mostrarlos por redes sociales, no se saben muchos detalles sobre ellos. Salvo de Valentino, quien disfruta de TikTok y no para de subir videos.

¿Cómo luce actualmente Valentino Martin?

Como cualquier niño de 13 años y en plena adolescencia, Valentino Martin es un fanático de las redes sociales. El hijo mayor de Ricky Martin decidió sumarse a TikTok, donde no tardó en subir sus propios videos.

Lo cierto es que la cuente que se creó en la famosa aplicación pasa un poco desapercibida. Esto se debe a que el nombre del usuario es tigamingno8, lo cual no tiene ninguna relación con su nombre verdadero. Sin embargo, el pequeño logró obtener un total de 6089 seguidores. En los videos que comparte se puede observar como es su día a día, donde se divierte realizando diferentes challenge y utilizando audios que están en tendencia.

Asimismo, Valentino Martin también aprovecha su lujosa y exuberante mansión para grabar los diferentes videos que publica. Esto significa que no siempre se filma en la misma habitación, sino que va rotando de lugares.

De esta manera, los fanáticos pueden echar un vistazo al hogar de Ricky Martin. Basándonos en los videos compartidos, se puede observar la habitación del pequeño y también un espacio de juego con sillas gamers. Por supuesto, también se puede ver a su hermano Matteo y a los más pequeños de la casa.

A través de los videos publicados en TikTok, también podemos notar que el joven ha crecido bastante y ya no es un bebé. Actualmente, Valentino tiene 13 años y se puede notar que los rasgos de su rostro fueron cambiando con el paso del tiempo.

Sin embargo, aún se parece mucho a su papá. Es un jovencito muy apuesto y con mucho estilo. Por ejemplo, su cabello está completamente desmechado, logrando que su flequillo largo se destaque y luzca por completo.

En cuanto a su futuro y si querrá seguir el mismo camino de su padre, aún es temprano para saberlo. No caben dudas de que el joven disfruta de hacer videos, y tal vez podría convertirse en youtuber o streamer. Haga lo que haga, Ricky Martin reveló que siempre estará a su lado para apoyarlo.

Temas