Adela Micha aclaró sus polémicos dichos sobre el estado de salud de Silvia Pinal

Adela Micha aclaró sus polémicos dichos sobre el estado de salud de Silvia Pinal

La periodista expresó a su producción que la actriz “ya se va a morir” y que debían preparar un homenaje. Todo esto se dio en una reunión fuera de cámara que quedó registrada ya que la presentadora tenía el micrófono abierto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras Silvia Pinal permanece internada con COVID, Adela Micha tuvo una desafortunada expresión en su programa “Me lo dijo Adela”, que tuvo que salir a aclarar.

Sí comenté ‘no se vaya a morir’, porque está, es mayor, le da COVID. Tiene 91 años con una falla cardiaca hace seis meses. Y dije: ‘Voy a llamarle a Alejandra, preparen la entrevista para ilustrar nada más'. Entonces ahí está aclarado, no me contradije. No soy falta de tacto”, dijo sobre el momento en que, hablando con su producción y ser saber que tenía el micrófono abierto, comentó que deberían hacer un homenaje porque la actriz “ya se va a morir”.

Sus disculpas, que no contentaron a nadie porque no asume su culpa, busca desligarse y dice haber dicho otra cosa, cuando el video que circula es muy claro. “¿Tenemos algo preparado de Silvia Pinal? Ya no tarda en morirse, así que, ¿por qué no me escriben algo y se los grabo? Tengo muchas entrevistas con ella para que vayan armando algo. Yo creo que ya se va a morir”, se la oye decir en el corte que se volvió viral.

Mientras México espera la evolución y pronta alta de la gran diva del cine, Micha concluyó su mensaje con buenos deseos para Pinal y luego se llamó a silencio.

“Deseo profundamente que mi querida Silvia Pinal se recupere muy pronto, ¡estoy segura de que así será!”, escribió.

Temas