Silvia Pinal fue hospitalizada con COVID

Silvia Pinal fue hospitalizada con COVID

Su hija, Alejandra Guzmán, informó que el ingreso de la actriz de 90 años se debió a una hipotensión y que, al hisoparla, detectaron que tenía el virus.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La salud de Silvia Pinal tiene en vilo a México. La actriz de 90 años se encuentra hospitalizada con COVID.

Según dio a conocer su hija, la cantante Alejandra Guzmán, la intérprete había ingresado a un hospital de Ciudad de México por una hipotensión y tras un hisopado de rutina antes de su ingreso se conoció el diagnóstico que la tiene aislada en el ala de COVID del centro de salud.

Guzmán explicó que descubrieron que su madre padecía la enfermedad ya que había manifestado algunos picos de presión, a lo que se le sumó una arritmia cardíaca. Fue entonces cuando decidieron trasladarla al hospital y el cuerpo médico que la atiende le colocó un dispositivo para poder administrarle medicamentos de manera adecuada y sin tener tanto contacto con ella. Además, adelantó que le harán varios estudios para determinar el tratamiento a seguir.

"En la noche cuando llegamos estaba mi mamá en terapia intensiva y luego la pasaron a una habitación. Estaba como siempre muy animosa, muy bromista y fue ahí cuando nos dijeron que la prueba de covid-19 había sido positiva", dijo Guzmán. Desde luego que la familia de la intérprete deberá mantenerse aislada, ya que mantuvieron contacto con ella. Sin embargo, se sientes confiados en que podría superar la enfermedad sin mayores inconvenientes, ya que se encuentra vacunada. 

Por lo pronto, Silvia Pinal pasará las Fiestas aislada y a la espera de una pronta recuperación.

Temas