Harnaaz Sandhu: el mensaje de la Miss Universo 2021 que cautivó a sus seguidores

Harnaaz Sandhu: el mensaje de la Miss Universo 2021 que cautivó a sus seguidores

Harnaaz Sandhu se convirtió en la nueva Miss Universo. Desde aquella consagración, la joven no ha parado de conquistar a sus seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con tan solo 21 años, Harnaaz Sandhu se convirtió en una de las jóvenes más influyentes de este año. La muchacha decidió competir por la corona de Miss Universo y logró cumplir uno de sus mayores sueños.

Con la corona en sus manos, la muchacha originaria de India se convirtió en la nueva reina de belleza. De esta manera, sucedió a Andrea Meza, la bella mexicana que fue la gran ganadora de la edición correspondiente a 2020.

Durante la competencia, la ganadora tuvo que enfrentarse a muchas finalistas. En el camino hacia la final, se disputó la corona con 16 semifinalistas. Aunque muchas participantes tenían posibilidades de ganar, Harnaaz logró cautivar a todos. Tras su consagración, la ganadora sigo siendo una de las mujeres del momento. A través de sus redes sociales se mantiene en contacto con sus seguidores, a quien les compartió un consejo muy importante y valioso.

 

El importante mensaje de Harnaaz Sandhu, la nueva Miss Universo

Harnaaz Sandhu se convirtió en la nueva Miss Universo por muchas razones. Además de contar con una descomunal belleza, la muchacha de 21 años también demostró ser más que un rostro bonito.

De esta manera, demostró su inteligente y sus valores durante la competencia. Por otra parte, también conquistó a todos los espectadores con su gran carisma, el cual se puede ver reflejado en sus posteos de Instagram.

Al ser una figura muy importante, la muchacha se mantiene en contacto con sus seguidores en las redes sociales. Suele ser muy activa en su cuenta oficial de Instagram, donde comparte imágenes de su día a día y también de su paso por Miss Universo. Como era de esperar, sus imágenes son halagas constantemente por sus seguidores y se llenan rápidamente de comentarios muy bellos. Asimismo, los “me gusta“ se destacan en cada posteo realizado.

Recientemente, la ganadora del certamen de belleza compartió nuevas imágenes que fueron tomadas por el fotógrafo Shreyans Dungarwal. Allí, se puede ver a la muchacha sentada en el piso y sonriendo a la cámara.

En dicha imagen, Harnaaz Sandhu lleva el cabello completamente suelto y con algunas ondas muy suaves. En cuanto al vestuario, la nueva Miss Universo luce un vestido largo con apliques de flores y tul. Lo más llamativo de este posteo no fue la belleza de la joven, sino el mensaje que escribió en la descripción. Se trata de un consejo que está dedicado a sus seguidores: “La positividad es contagiosa y todo comienza con una sonrisa“.

Para la modelo y reina de belleza es muy importante ver la vida con una sonrisa. Principalmente, eso se debe a que vivió momentos muy difíciles cuando era pequeña. De acuerdo con sus propias declaraciones, se enfrentó al acoso y a la vergüenza corporal cuando era niña.

Esto provocó que durante mucho tiempo fuera una muchacha frágil. Sin embargo, decidió emerger como un fénix y ahora es una mujer fuerte y valiente. Por eso, para ella siempre hay que ser positiva y sonreírle a la vida.

Temas