Pepe Barroso, ex de Tini Stoessel, espera su primer hijo

Pepe Barroso, ex de Tini Stoessel, espera su primer hijo

El modelo español anunció la feliz noticia junto a su pareja Gara Arias. Si bien la noticia los tomó por sorpresa, esperan con ansias al bebé del que todavía no se sabe el sexo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras un año de puro amor, Pepe Barroso y Gara Arias anunciaron que están esperando su primer hijo.

El modelo español, y ex de Tini Stoessel, confirmó la feliz noticia posando junto a la modelo en la portada de ¡HOLA!, en el número navideño.

Pepe y Gara, ambos de 25 años, revelaron que la noticia fue un shock porque no estaba en sus planes ser padres, pero que están muy felices con la llegada del heredero. Si bien aun desconocen el sexo del bebé, según las primeras ecografías, podría tratarse de un varón.

La última aparición pública de los modelos antes del anuncio se produjo el pasado 3 de diciembre en la fiesta navideña organizada por Moët&Chandon en el Teatro Real de Madrid. Allí posaron súper enamorados, pero nada hacía prever que la joven estuviera embarazada.

Pepe y Gara están juntos hace un año y se conocieron por amigos en común. El pasado verano europeo fue su “presentación” oficial, ya que las redes se llenaron de postales juntos y muy acaramelados.

¿Qué dirá Tini Stoessel sobre esta feliz noticia para uno de los hombres con lo que vivió uno de los romances más sólidos y apasionados?

Temas