Qué fue de la vida de Andrea Elson, la Lynn Tanner de ALF

Qué fue de la vida de Andrea Elson, la Lynn Tanner de ALF

La actriz, que tuvo una gran popularidad a fines de la década de los '80, se retiró de la actuación y dedicó su vida a la espiritualidad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El miércoles a la mañana los fanáticos de ALF recibieron una gran noticia al confirmarse que las 4 temporadas de la popular serie del extraterrestre estarán disponibles en el catálogo de HBO Max.

Esto no es todo, ya que además se anunció la llegada de "El Especial de Navidad de Alf", para que todos los amantes de los emparedados de gato disfruten en casa junto a sus seres queridos en estas fechas tan especiales.

Con el sorpresivo regreso de Alf en HBO Max, muchos se preguntan qué fue de la vida de Lynn Tanner (interpretada por la actriz Andrea Elson en la serie), la adolescente que acompañaba a Alf en sus travesuras y que lo rescataba en situaciones extremas.

Andrea Elson se retiró de la actuación

Andrea Elson fue una de las adolescentes más famosas de la segunda parte de la década del '80. Sin embargo, eso fue algo que no siempre le gustó, pues no se llevaba bien con la popularidad.

Entre 1986 y 1990, Elson consiguió una fama impresionante mientras grababa la serie, pero después simplemente desapareció de la vida pública, como lo hicieron Max Wright (William), Kate (Anne Schedeen) y Benji Gregory (Brian), quienes tras el hito televisivo no volvieron a actuar o lo hicieron muy poco.

Es importante destacar que, tras la serie, Andrea Elson decidió llevar una vida ligada a la espiritualidad, al yoga y a la meditación, situación que mantiene hasta la actualidad.

Hasta hace unos años mantenía activa una cuenta de Twitter donde publicaba algunos consejos sobre su nuevo estilo de vida. "Tal vez me recuerden por shows de televisión como Alf y Whiz Kids. Ahora soy esposa, madre y viajo por el mundo como instructora de yoga", indicaba su biografía.

Temas