Ángela Aguilar confesó cuáles son sus series favoritas y sorprendió con su elección

Ángela Aguilar confesó cuáles son sus series favoritas y sorprendió con su elección

¡Ella misma lo confesó! Aún con el poco tiempo que le quedaba, Ángela Aguilar contó cuáles fueron las series favoritas de este año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ante todo, Ángela Aguilar se reconoce como una amante de las series. Fue precisamente durante una entrevista, a través de su cuenta oficial de YouTube, que confesó que antes que las películas, prefiere series y tiene sus favoritas.

En la dinámica de dicha entrevista, tuvo que elegir entre 2 series: Better Call Saul y The Crown. Luego, tuvo que hacer lo mismo entre The Crown (que es una de sus favoritas) y The Handmaid´s Tale. La cantante, bastante convencida, reconoció que entre ambas prefería The Handmaid´s Tale.

No obstante, esas respuestas fueron en base a una serie de preguntas que correspondían a otro tema, pero cuando tuvo que decidir cuáles son sus series favoritas, sin que le den opciones, dijo lo siguiente.

 

Las series favoritas de Ángela Aguilar

La serie favorita de Ángela Aguilar, en este año, fue Stranger Things. Además, admitió que es súper fan de Millie Bobby Brown, una de sus protagonistas. En su confesión dijo: “Siento que Millie Bobby Brown es una actriz increíble y me gusta ver a una mujer poderosa en el cine”.

Para su sorpresa, cuando la joven cantante presenció la entrega de premios Emmy, lamentablemente su ficción favorita de Netflix, Stranger Things no se llevó ningún galardón por su última producción y la joven reaccionó inesperadamente.

Si bien Ángela se considera una fanática de mirar series, tiene muchas películas en su lista de predilectas. Precisamente, hay 2 que se destacan por ser sus favoritas y son “Baby Driver” y “The Notebook”, más conocida como “Diario de una pasión”.

Sin embargo, la misma cantante aclaró que, durante la pandemia por covid-19, tuvo mucho más tiempo para darse el gusto de mirar sus series favoritas, una realidad que ahora, con todas las fechas de shows programados, no podrá hacerlo.

Ante su realidad actual, la joven cantante aprovechó y contó muy feliz que ya tiene dada su tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Además de estar feliz, ya se encuentra lista para realizar su gira como solista con su nuevo disco “Mexicana enamorada” en el 2022. “Me siento como Superman, literal, tranquila, estoy bien. Más para que no se cierren otra vez las ciudades y venir a cantarles” precisó durante la entrevista.

Temas