Estas son las películas favoritas de Ángela Aguilar

Estas son las películas favoritas de Ángela Aguilar

Te sorprenderás al conocer cuáles son las películas favoritas de Ángela Aguilar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ángela Aguilar le gusta disfrutar de sus películas favoritas durante su tiempo libre. Es la forma que ella tiene de desconectarse por un momento de sus obligaciones y disfrutar de un agradable momento de tranquilidad. 

Si bien tiene muchas películas y series en su lista de predilectas, hay dos que se destacan por ser sus favoritas: Baby Driver y The Notebook, también conocida como Diario de una pasión.

Son dos films totalmente diferentes, que no tienen nada en común. Lo que demuestra que la cantante mexicana tiene un gusto muy variado a la hora de elegir qué ver. Vamos a descubrir de qué se tratan cada una de estas películas para que, si todavía no las viste, las agregues a tu lista.

 

A Ángela Aguilar le encanta la película ‘Baby Driver’

Baby Driver es una película de acción y suspenso que cuenta la historia de un conductor de escape de robos en Estados Unidos. Si duda Baby, el protagonista de la historia, es un as al volante, cuenta con habilidades inigualables.

El único problema es que sufre titinius, por lo que tuvo que encontrar la manera de hacer catarsis para no verse afectado con el molesto sonido constante. Su solución fue escuchar música con auriculares. Está listo para ser parte de su última misión antes de abandonar el mundo de la delincuencia. Aunque no será nada fácil.

 

También disfruta mucho de ‘The Notebook’

Esta película que mezcla drama y romance relata una historia de amor súper atrapante entre Noah Calhoun (Ryan Gosling), un trabajador de una fábrica y Allie Hamilton (Rachel McAdams), una chica de familia adinerada.

Durante un verano se enamoran perdidamente pero la familia de ella se opone completamente a la relación porque él es pobre y nunca le va a poder dar la vida que ella merece. Finalmente la familia lo logra y ellos se vuelven a reencontrar cuando ella ya está comprometida con otro hombre.

Estas dos pelis son atrapantes y te dejan con ganas de más, es entendible porque Ángela Aguilar disfruta tanto verlas.

 

Temas