El homenaje de Ángela Aguilar para las divas del cine

El homenaje de Ángela Aguilar para las divas del cine

Ángela Aguilar lució diferentes vestuarios que dejó a todos sorprendidos. Detrás de dichos outfits, se esconde un homenaje a grandes divas del cine.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ángela Aguilar conquistó a millones de personas con su talento, carisma y belleza. A pesar que proviene de una familia repleta de reconocidos artistas, la joven logró hacerse su propio lugar en la industria musical.

Con solo 18 años, la muchacha demostró que tiene brillo propio para lucirse sola arriba de los escenarios. Aun así, siempre se muestra agradecida a su familia y se siente muy bendecida por forma parte de la Dinastía Aguilar.

Aunque sienta que ser integrante de dicha familia a veces sea una presión, siempre trata de rendirle homenaje a las personas que más quiere en su vida. Sin embargo, no le ha demostrado su amor y respeto solo a ellos. En varias oportunidades, la hija de Pepe Aguilar decidió rendirle homenaje a diferentes divas de la industria cinematográfica. A través de sus extraordinarios vestuarios, la muchacha demostró cuánto las admira.

 

Así homenajea Ángela Aguilar a las divas del cine

Los vestuarios de Ángela Aguilar siempre fueron aplaudidos por sus fanáticos. La cantante siempre lució impecable en cada una de sus presentaciones, ya sea en un alfombra roja o mismo arriba del escenario.

Lo cierto es que la mayoría de sus looks se tratan de homenajes a diferentes divas del Cine de Oro, entre ellas se encuentra su querida abuela, Flor Silvestre. La intérprete lució un vestido con bordados tradicionales, tal como usaba la difunta artista.

Es tan grande el amor que la intérprete siente por su abuela y por los vestidos tradicionales, que siempre utilizar prendas con diseños artesanales. De esta manera, se han convertido en el sello característico de ella.

Su abuela no es la única diva del cine a la que la intérprete le rindió homenaje. Este 2021, la hija de Pepe Aguilar escogió un vestido rojo para el videoclip de Bésame mucho, el cual lanzó en febrero. Allí lució un atuendo muy similar al de María Victoria, la famosa actriz que actualmente tiene 88 años.

Otras divas del Cine de Oro que la muchacha siempre tiene presente son María Félix y Silvina Pinal. Dentro del mundo cinematográfico, estas reconocidas actrices no solo triunfaron por su talento y belleza, sino también por su sofisticación y elegancia.

Cuando Ángela Aguilar celebró su cumpleaños número 18, posó para la revista Hola! de Estados Unidos. Allí, la joven estrella lució un vestido negro muy sensual y de terciopelo, el cual acentuaba sus curvas. Esta prenda es bastante similar a los vestidos sofisticados que utilizaban las divas de la pantalla grande en la década de los 50 y 60.

 

 

Temas