Todos los géneros musicales que puede cantar Ángela Aguilar

Todos los géneros musicales que puede cantar Ángela Aguilar

Desde que comenzó su carrera como cantante, Ángela Aguilar demostró que tiene el talento y los conocimientos para brillar en otros géneros musicales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si hablamos de artistas que poseen mucho talento y un gran caudal vocal, no podemos pasar por alto a Ángela Aguilar. Desde que es muy pequeña, la muchacha demostró que tenía la capacidad necesaria para triunfar arriba de un escenario.

Al formar parte de la famosa Dinastía Aguilar, la joven de 18 años creció en un entorno donde la música jugaba un rol muy importante. No solo su padre, Pepe Aguilar, es un reconocido cantante; sino que también lo fueron sus abuelos, Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

De esta manera, la muchacha también sintió un gran amor por el mundo artístico y por la música. Al igual que su familia, decidió enfocarse en la música regional mexicana, donde demuestra su amor por el canto y por México. Y aunque sea una de las artistas más destacadas en dicho ritmo musical, lo cierto es que Ángela tiene mucho talento en diferentes géneros musicales. Lo ha demostrado más de una vez, y sus fanáticos han quedado sorprendidos.

 

Los géneros musicales en donde se destaca Ángela Aguilar

Aunque el ritmo favorito y de preferencia de la artista sea la música regional mexicana, la cantante ha demostrado que puede cantar temas que perteneces a otros géneros musicales. Principalmente, aquellas canciones que son más melódicas.

De esta manera, la intérprete demostró su versatilidad con Una vez más de Ximena Sariñana. Cuando tenía 17 años, la muchacha realizó su propia versión de este tema romántico, donde acompañó su voz con una guitarra acústica. En más de una oportunidad, la artista también entonó canciones de Coldplay, una de sus bandas musicales preferidas. La muchacha ha tocado Fix You con el piano y también le dedicó Magic a su padre, Pepe Aguilar.

Entre los numerosos covers que realizó, también se destaca Shallow. Esta fue una de las primeras veces que la artista demostró su capacidad para cantar temas de otros géneros musicales, y lo hizo para el canal de YouTube llamado Recording Academy/GRAMMYs.

Sin lugar a dudas, la muchacha tiene un gran camino por delante dentro de la industria musical. No solo brilla con la música regional mexicana, sino también en otros géneros musicales que se alejan por completo de su estilo.

De esta manera, la intérprete demuestra que ha llegado muy lejos gracias a su talento. A pesar de formar parte de una familia de reconocidos artistas, Ángela demostró que tiene el brillo necesario para conquistar a la audiencia y llegar a sus corazones con su voz angelical

Temas