Chris Noth recibe una nueva denuncia por abuso sexual de una reconocida cantante

Chris Noth recibe una nueva denuncia por abuso sexual de una reconocida cantante

El actor, conocido por su actuación en Sex and the City, recibe una nueva denuncia por abuso sexual y ya suma cuatro acusaciones en su contra.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Algunos días atrás, el actor de Sex and the City, Chris Noth, fue acusado por abuso sexual por dos mujeres. En las últimas horas, el intérprete recibió una nueva acusación por parte de una reconocida artista.

La cantante de música country, Lisa Gentile hizo una dura declaración el día jueves. Acompañada por su abogada, Gloria Allred, la mujer relató cómo sucedió el hecho. Gentile contó que conoció a Noth a finales de los 90, pero fue a comienzos de los 2000 que comenzó a tener contacto con el actor.

La cantante denunció al actor por un hecho ocurrido en 2002

En 2002, tuvo un encuentro con Noth, quien se ofreció a llevarla a casa luego de una cena con amigos. A partir de allí, Gentile detalló que el actor quiso subir a su apartamento a pesar de la negativa de ella. Luego de usar el baño, Noth se abalanzó sobre ella y comenzó a tocarla y besarla. Tras oponer cierta resistencia, la cantante finalmente le dijo que eso no era lo que quería.

En ese preciso instante, Gentile contó que Noth se puso agresivo y comenzó a gritarle que era una "perra bromista", y luego se fue furioso de su apartamento. La artista country asegura que al otro día, Noth la llamó y la amenazó con arruinar su carrera si contaba lo que había sucedido.

El actor recibió cuatro denuncias en una semana

Su decisión de hablar luego de tanto tiempo tuvo que ver con apoyar a las otras dos mujeres que días atrás rompieron el silencio y acusaron al actor de abuso sexual. Incluso hubo otra denuncia que llegó a los medios por parte de una ejecutiva de 30 años que señala que Noth abusó de ella cuando tenía 18 años y el 55.

Desde que trascendieron las primeras denuncias en su contra, Noth se defendió y negó las acusaciones. En medio de las denuncias, el actor fue despedido por la cadena CBS de su rol en la serie The Equalizer. A esto se suma la reacción de sus compañeras de rodaje de And Just Like That..., quienes lanzaron un comunicado en conjunto en apoyo a las víctimas.

Temas