A sus 16 años, así está hoy Bryce Gheisar

A sus 16 años, así está hoy Bryce Gheisar

¡Creció! Bryce Gheisar, el niño conocido por interpretar al joven Ethan en A Dog's Purpose, está grande y guapísimo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor estadounidense Bryce Gheisar, más conocido por sus papeles principales como el joven Ethan en A Dog's Purpose, actualmente tiene 16 años y así está hoy interpretando a Elliot Combs en Los astronautas.

Los inicios de Bryce Gheisar

Sin dudas, fue un notable artista infantil . Se hizo muy conocido por su papel en Wonder, una película que fue extremadamente inspiradora y alentadora para los niños y jóvenes que llegó a la pantalla en el año 2017.

Sin embargo, aunque ya tenga 16 años, el actor todavía sigue en el proceso de crecimiento. Recién ahora está en su adolescencia, aunque viene demostrando su talento en el mundo del entretenimiento desde muy pequeño.

Cabe recordar que su carrera comenzó con anuncios para destacadas empresas y hoy, Bryce Gheisar se encuentra en la lista de los actores infantiles más buscados. Desde su debut al gran éxito Wonder, ha superado las expectativas de todos los directores y en todos los castings. 

En la misma línea, tanto los directores como cineastas famosos, hoy consideran a Bryce Gheisar como un actor “adecuado” para desempeñar el papel de adolescente principal en sus películas. Por ese motivo es que ya se ha ganado su lugar en el mundo del espectáculo.
 

Así está hoy a sus 16 años, Bryce Gheisar

El niño que ya no es tan niño, Bryce Gheisar, desde muy pequeño quería ser actor. Nació en Texas, Estados Unidos el 22 de diciembre de 2004 y su signo zodiacal es capricornio. Es el hijo de Nicole y Todd Gheisar y tiene un hermano que se llama Blake Gheisar. Por la edad que tiene, es obvio que Bryce todavía está cursando su formación, por lo tanto, todavía está en proceso de su educación formal. 

Según la información que se conoce, fue a la escuela primaria Lovejoy en Allen, pero también, desde muy pequeño asistía a clases de gimnasia y actuación acompañado por sus padres.

A pesar de su corta edad, Bryce Gheisar es considerado un niño prodigio. En pocos años ya ganó mucha popularidad y fanatismo. Como todo joven de su edad, tiene gran presencia en las redes sociales y, desde allí, disfruta de conectar con sus miles de seguidores. 

Cabe destacar que, en una oportunidad, cuando el joven subió una foto suya junto al icónico actor Clint Eastwood en su Instagram, acumuló de inmediato una gran cantidad de seguidores. 

Temas