El tremendo halago de Jonathan Groff hacia Keanu Reeves

El tremendo halago de Jonathan Groff hacia Keanu Reeves

El actor tuvo un enorme elogio hacia su compañero en Matrix: Resurrección.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Keanu Reeves es uno de los actores preferidos del público. A su reconocido talento como actor y el éxito de sus películas, se le suma un gran carisma que ha demostrado en muchos gestos que ha tenido, desde sacarse fotos y videos con sus fans, ayudar al equipo técnico del rodaje cargando alguna valija o sus simpáticas respuestas en diversas entrevistas.

Pero parece que la buena imagen del actor no se reduce solamente a los espectadores. Su compañero de elenco en la última película de Matrix, Jonathan Groff, quien interpreta al agente Smith, némesis de Neo, y que también es reconocido por su actuación en la piel de Holden Ford en la serie Mindhunter, tuvo extensas palabras de elogio para Keanu.

Keanu está lejos de tener perfil de estrella

“Los rumores son ciertos: tiene un nivel de ética de trabajo único. Para el momento que llegábamos al set, él ya estaba entrenando. En mi primer día, ya estaba con un traje de jiu-jitsu, haciendo patadas y golpes. Realmente puso la vara muy alta para todos nosotros” declaró Groff en una entrevista al sitio The Hollywood Reporter

Pero es tal la admiración que tiene que sus palabras no se quedaron ahí. “Fue tan emocionante hacer una coreografía de lucha con la estrella de acción más grande de nuestros tiempos. Intenté aprovechar cada momento que tuve con Keanu y aprendí mucho al trabajar con él. Es una experiencia que guardaré en mi corazón por el resto de mi vida”

Para cerrar con esta idea y resaltar la química con la que trabajaron Groff y Reeves, contó que “hubo momentos en que Wachowski (directora de la película) gritaba ¡Corte! y nosotros seguíamos, él daba el siguiente golpe y yo respondía, estábamos realmente compenetrados en nuestros papeles. Lo hacíamos por placer.”

Estas palabras de admiración se suman a las que tuvieron en algún momento los directores Richard Linklater (A Scanner Darkly' Boyhood) y Chad Stahelski (John Wick).

Reeves y Linklater

Definitivamente estas declaraciones no harán más que aumentar la popularidad del actor nacido en el Líbano hace 57 años, que también estrenará en 2022 la cuarta parte de la mencionada saga John Wick, a pesar de su reciente noticia de postergación.

Matrix: Resurrección es la cuarta entrega de la franquicia, cuya tercera parte había sido estrenada en 2003. Esta última película se encuentra todavía en cartelera, mientras que el resto de la saga está disponible en la plataforma HBOMax

Temas