Ana Obregón no presentará las campanadas

Ana Obregón no presentará las campanadas

La actriz será sustituida por Jacob Petrus, que acompañará a Anne Igartiburu la noche del 31 en uno de los eventos más vistos de España.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A tres días de la Nochevieja, España afronta el primer cambio en la presentación de las tradicionales campanadas debido al COVID. Ana Obregón dio positivo y permanece aislada en su casa con síntomas leves, pero que la mantendrán alejada de la pantalla en esta ocasión tan especial.

En su lugar estará Jacob Petrus el encargado de sustituirla y acompañar a Anne Igartiburu, en sus decimoséptimas campanadas, desde la Puerta del Sol en este ya clásico de la televisión española.

La última vez que se la vio en televisión a Ana Obregón fue en el fue en el especial navideño Telepasión Airlines, que fue un verdadero éxito con más de 2 millones de espectadores. Allí la actriz volvió a hacer reír a los españoles pese al duro golpe que recibió en 2020 con la muerte de su único hijo Aless.

"Este programa era un reto para mí, pero era mi manera de demostraros mi agradecimiento por todo vuestro cariño y el apoyo que he recibido durante este año. Es verdad que pase la Nochebuena sola en casa, pero ¿sabéis una cosa? Tenía el corazón tan lleno de amor de mi madre y mi hijo por tantas Nochebuenas maravillosas con ellos que casi no lloré… Bueno, solo un poquito", escribió en Instagram tras el programa.

Hoy enfrenta otras fiestas en soledad, pero con la fortalece de un roble por la memoria de su hijo y por todo el público que la quiere y quiere verla bien.

Temas