¿Cómo se hizo famosa María Pedraza?

¿Cómo se hizo famosa María Pedraza?

Maria Pedraza es una de las actrices del momento. Su salto a la fama surgió con una exitosa serie de televisión. ¿Te imaginas cuál puede ser?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

María Pedraza se encuentra en su mejor momento. La actriz ha formado parte de proyectos que generaron mucho revuelo en todo el mundo, y actualmente está enfocada en sus futuros trabajos en la pequeña pantalla.

Uno de sus próximos proyectos será Las niñas del cristal, una producción española que se podrá ver a través de Netflix. Detrás de esta película se encuentra Jota Linares, quien oficiará como director. Esta cinta estará protagonizada por la actriz, quien estará acompañada por Paula Losada. La intérprete dará vida a Irene, una bailarina que deberá sustituir a la estrella más importante del Ballet Clásico Nacional tras su inesperado suicidio.

Aunque existan muchas expectativas sobre este nuevo proyecto que podrá verse en la plataforma de streaming, lo cierto que no es el trabajo más exitoso que realizó la actriz. Mucho menos el que la hizo famosa mundialmente.

La serie que hizo famosa a María Pedraza?

Con tan solo 25 años, María Pedraza trabajó en diferentes proyectos actorales. Por supuesto, algunos más exitosos que otros. Sin embargo, la actriz logró formar parte de dos producciones muy populares a nivel mundial.

La primera de ellas fue La casa de papel, la ficción que la ayudó a saltar a la cima de la fama. En esta producción española creada por Álex Pina, la intérprete se encargó de realizar su segundo trabajo en la pequeña pantalla.

Se trataron de los primeros pasos de la intérprete, los cuales fueron realizados a la perfección. Allí dio vida a Alison Parker, la hija adolescentes del embajador británico en España. La actriz participó en varios episodios de la primera temporada y llamó la atención de muchos espectadores.

Al principio, esta ficción se transmitió a través de Atresmedia. Sin embargo, luego llegó a Netflix y fue aquí cuando se convirtió en un fenómeno mundial. De esta manera, el nombre de la actriz pasó a estar en boca de todos.

Al haber formado parte de una serie tan éxito, María Pedraza tuvo la oportunidad de recibir nuevas propuestas. Una de ellas fue Élite, otra de las producciones más exitosas que pasaron por la plataforma de streaming. Esta ficción se trató de una creación original del servicio de streaming, la cual seguía de cerca a adolescentes adinerados que asistían al instituto Las Encinas. Su vida de lujo se verá afectada por un asesinato, el cual será investigado por la policía.

En dicha producción, la actriz española se encargó de darle vida a Marina Nunier, la protagonista principal de la primera temporada. Como era de esperar, su actuación sorprendió a los televidentes y la serie también se convirtió en un gran éxito mundial.

Allí compartió elenco con viejos compañeros de La casa de papel, como Miguel Herrán y Jaime Lorente. Asimismo, también trabajó con rostros que luego ganaron mucha popularidad como Ester Expósito, y figuras ya conocidas como Danna Paola.

Aunque sólo apareció en la primera entrega de la serie, los fanáticos de esta producción no olvidaron el increíble trabajo que realizó la actriz. Este proyecto impulsó aún más la carrera de la española, y también la ayudó a encontrar el amor.

Durante bastante tiempo, la actriz mantuvo una relación con Jaime Lorente. Su romance se había convertido en uno de los más codiciados, y hasta los llevó a trabajar juntos en otra producción de Netflix. Se trató de la película ¿A quién te llevarías a una isla desierta?, donde compartieron elenco con Pol Monen y Andrea Ros. Sin embargo, después de algunos años, la relación llegó a su fin. Actualmente, la actriz se encuentra en pareja con Álex González.

Temas