Así nació la amistad entre Salma Hayek y Angelina Jolie

Así nació la amistad entre Salma Hayek y Angelina Jolie

¡Una amistad que se convirtió en hermandad! Salma Hayek y Angelina Jolie, después de trabajar juntas, no se separaron más. ¿Qué las unió?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Algunos podrían asegurar que son el día y la noche, pero no. La amistad entre Salma Hayek y Angelina Jolie nació hace muy poco y se convirtió casi, en una hermandad.

Ambas actrices afirman que, desde el primer momento, se aceptaron como quienes verdaderamente son, se divirtieron y se consideraron grandes amigas.

Así nació la amistad entre Salma Hayek y Angelina Jolie

Por su parte, Angelina Jolie siempre reconoció que tiene muy pocos amigos. Sin embargo, su participación en el último proyecto de Marvel Studios, Eternals, la vida la cruzó con la mexicana, Salma Hayek.

Suena increíble, pero tras la filmación de la película ambas se convirtieron en mejores amigas. De acuerdo con las declaraciones recientes de Jolie, la relación con la veracruzana es muy cercana, a tal punto que, este mismo año, fue una de las invitadas especiales al cumpleaños de Hayek.

Jolie, feliz fue y se deleitó cuando Hayek le mostró una de las tradiciones más especiales de su país: La mordida. Durante una entrevista reciente para el programa Ventaneando, Angelina Jolie, como casi nunca acostumbra, dio varios detalles acerca de su amistad con Salma Hayek.

“Amo a Salma, puedo ir con Salma para siempre. Es uno de los más grandes regalos que me dio esta película. Hemos estado juntas en este negocio desde hace mucho tiempo y realmente no nos habíamos conocido, porque yo no soy muy social y nunca pasamos tiempo juntas. Y ahora somos amigas y somos muy cercanas, ella es mi hermana, la amo y ella es brillante, amable y maravillosa”, dijo la actriz que encarna a la guerrera Thena en Eternals

En dicha entrevista, Jolie reconoció que este proyecto, además de haberlo disfrutado mucho, le dejó a quien nunca se hubiese imaginado, una mejor amiga. Dentro de sus mismas declaraciones, muy simpática aseguró que estuvo en la fiesta de cumpleaños de su amiga y se sorprendió muchísimo con las tradiciones mexicanas.

De la misma manera, reconoció, con risa pícara, que no dudó a la hora de lanzarla al pastel: “Fue una empujadita muy gentil. Sí, para serte honesta, para mí, fue un tanto difícil, pero ahora siento que se la debo de regreso para mi cumpleaños, así que se las va a tener que ingeniar”.

De heroínas a grandes amigas. Por su parte, Salma Hayek también contó cómo es su relación con Angelina Jolie. ¿Te las imaginas juntas

Temas