La contundente respuesta de Nicole Kidman cuando le preguntaron por su matrimonio con Tom Cruise

La contundente respuesta de Nicole Kidman cuando le preguntaron por su matrimonio con Tom Cruise

La actriz de Being the Ricardos quedó desconcertada ante la pregunta de una periodista que le consultó sobre su relación con el actor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Nicole Kidman acaba de estrenar su nueva película Being the Ricardos. Se trata de la nueva película dirigida por Aaron Sorkin que gira en torno a la relación del ícono cómico Lucille Ball y su esposo Desi Arnaz, interpretado por Javier Bardem.

La película explora los problemas maritales de la pareja y la investigación del FBI sobre la carrera de la comediante, a lo largo de una semana de producción del místico sitcom I Love Lucy. En los años 50, la actriz fue parte de una investigación del Comité de Actividades Antiestadounidenses, ya que en el año 1936 había sido registrada como miembro del Partido Comunista.

En medio de la promoción de la cinta, la intérprete australiana destacó la "relación creativa y romántica que no funciona. Y me encanta eso. Amo que no sea un final feliz". Asimismo explica que uno de los mensajes de la película tiene que ver con tener una relación maravillosa con una persona y tener restos de ella por siempre.

“No puedes hacer que la gente se comporte como tú quieres y, a veces, te enamorarás de alguien que no será la persona con la que pasarás el resto de tu vida. Y creo que todo eso es muy fácil de identificar. Puede tener hijos con ellos. Puede que no, pero estaban muy enamorados", agregó Kidman, en relación a la pareja protagonista del filme.

Lo que la desconcertó por completo fue la pregunta que le hizo a continuación la periodista de The Guardian que la estaba entrevistando. La reportera le consultó si con sus dichos se refería a su matrimonio con Tom Cruise, algo que no puso de muy buen humor a Nicole.

“Oh, Dios mío, no, no. Absolutamente no. No”, respondió la actriz de 54 años. "Quiero decir, eso fue, honestamente, hace tanto tiempo que eso no está en esta ecuación. Así que no", concluyó.

Nicole Kidman y Tom Cruise en Ojos bien cerrados 

Sin embargo, eso no fue todo. La ganadora del Oscar le pidió a la periodista que no la encasillen de esa forma. "Me parece casi sexista, porque no estoy muy segura que alguien le sugeriría eso a un hombre", respondió de forma tajante.

Hay que recordar que Nicole Kidman estuvo casada con Tom Cruise durante 11 años, desde 1990 hasta 2001. A lo largo de su matrimonio, adoptaron dos hijos, Isabella (29) y Connor (26). Lo cierto es que la relación entre ellos no terminó de la mejor manera. Años más tarde, la australiana volvió a encontrar el amor junto al cantante Keith Urban, con quien tiene dos hijas.

Being the Ricardos se encuentra disponible en Amazon Prime Video.

Temas