El motivo por el que Yolanda Andrade y Lorena Meritano rompieron para siempre

El motivo por el que Yolanda Andrade y Lorena Meritano rompieron para siempre

¡Una relación muy corta! Yolanda Andrade y Lorena Meritano tuvieron un lindo romance, pero rompieron para siempre porque a una de ellas, le gustan los hombres.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Por diversos motivos, el romance entre Yolanda Andrade y Lorena Meritano no prosperó. Precisamente, una de ellas reconoció que tuvieron una relación y contó detalles de por qué rompieron para siempre.

Durante una entrevista reciente, la conductora mexicana Yolanda Andrade y la actriz argentina Lorena Meritano se reencontraron. Ambas, sin tapujos, hablaron y contaron detalles de la relación que mantuvieron.

Lo más bonito fue que, además de que se llenaron de elogios, también hablaron de otros amoríos. Cabe recordar que fue a finales del año pasado que Yolanda reveló públicamente que había mantenido una relación con Lorena, quien, en ese momento, ni confirmó ni negó nada. No obstante, sí lo hizo unos meses después de dicha entrevista.

El final: Yolanda Andrade y Lorena Meritano rompieron para siempre

Se terminó el amor entre Yolanda Andrade y Lorena Meritano. Fue precisamente la mexicana Andrade, que recordó y esta vez sí contó la corta relación que tuvieron, aunque fue "casi" repleta de buenos momentos.

Una vez más, Andrade decidió ofrecerle disculpas a la actriz argentina de manera pública. Esto se debió a que los pocos momentos no gratos en la relación se debieron a sus adicciones. “Públicamente quiero disculparme por ese detalle” fueron las palabras exactas de Andrade, quien confesó formalmente ser parte de las vivencias de este romance que ya terminó.

“Hermosa eres por fuera, por dentro, eres una gran mujer, gran amiga, vivimos una época, o sea, tú me conociste en un momento también terrible, yo era una cosa… y me tuviste mucha paciencia también, mucho amor. Aprovecho para pedirte una disculpa en aquel momento (…) si por mi enfermedad hice alguna cosa que no estuvo correcta, te pido perdón y me disculpo”, agregó.

Por su parte, la actriz argentina también tuvo su gesto amoroso con quien ya no es su pareja. Confesó que, aunque Andrade se ganó su corazón, porque fue impredecible y le enviaba unas cartas de amor inolvidables, ya no desea estar con mujeres.

“Me gustan los hombres, mucho, pero debo reconocer que tuve un lindo romance con Yolanda Andrade”. Sin embargo, ese no fue el único motivo por el que Yolanda Andrade y Lorena Meritano rompieron para siempre.

Haciendo uso de la palabra nuevamente, Meritano, muy tranquila dijo que ahora sí podía hablar sobre esta relación sentimental “sin tapujos”, pero, en aquel momento, reconoce que una gran parte de la sociedad todavía no estaba preparada para aceptar este tipo de romances.

Temas