Javier Bardem y Nicole Kidman: qué hay de cierto que están juntos

Javier Bardem y Nicole Kidman: qué hay de cierto que están juntos

Javier Bardem siempre se mostró muy enamorado de Penélope Cruz, su esposa. Sin embargo, salieron a la luz imágenes polémicas con Nicole Kidman.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si hablamos de parejas del mundo del espectáculo que representan al amor, entonces no podemos olvidarnos de Javier Bardem y Penélope Cruz. Desde que comenzaron su romance, los dos intérpretes se convirtieron en los favoritos del público.

Desde el primer momento, quedó en evidencia que ambos intérpretes se encuentran perdidamente enamorados. Ya han pasado 11 años desde que contrajeron matrimonio, y la química entre ambos aún se mantiene viva. Sin embargo, recientemente el matrimonio ha estado en boca de todos. Esto se debe a que salieron a la luz fotografías del actor tomado de la mano con otra actriz. ¿De quién se trata? Nada más ni nada menos que de Nicole Kidman.

Kidman y Bardem en el estreno de Being the Ricardos 

¿Nicole Kidman y Javier Bardem están en pareja?

Resulta bastante extraño que Javier Bardem tenga ojos para otra mujer que no sea Penélope Cruz. Sin embargo, las nuevas imágenes que han salido a la luz lo coloca en el ojo del huracán. Lo mismo sucede con Nicole Kidman.

Durante la alfombra roja del estreno de Being the Ricardos, la actriz de 52 años se mostró muy cercana al actor. Tal es así, que en las fotografías que tomó la prensa se los puede ver agarrados de la mano y sonriendo con mucha naturalidad. Esto provocó un escándalo, ya que varias personas comenzaron a preguntarse si Bardem aún continúa en pareja con la intérprete española. Lo cierto es que se trató de una confusión.

En la imagen se los puede ver muy juntos, debido a que en la película hacen de marido y mujer. La historia nos mostrará el matrimonio entre Desi Arnaz y Lucille Ball, quienes triunfaron en la comedia I Love Lucy de los años 50. Dicha serie fue un gran éxito, a tal punto que recibió cuatro premios Emmy.

Being the Ricardos en una película de Aaron Sorkin, la cual nos adentra en una semana de rodaje donde la pareja se enfrenta a una crisis matrimonial y profesional. Este proyecto fue muy importante para Kidman y Bardem, ya que nunca habían coincidido en la pantalla grande. Sin embargo, en más de una ocasión, la actriz demostró su admiración por su compañero de elenco.

Temas