La salud de Danna Paola vuelve a generar preocupación entre sus seguidores

La salud de Danna Paola vuelve a generar preocupación entre sus seguidores

La cantante y actriz mexicana no atraviesa su mejor momento personal, ya que en los últimos días no ha estado de salud. A continuación los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Danna Paola sigue generando preocupación entre sus fanáticos por su estado de salud. Algunas semanas atrás, la cantante generó alarma al mostrarse extremadamente delgada. En los últimos días volvió a generar preguntas entre sus seguidores al mostrar una fotografía en su Instagram, en donde se podía ver un tanque de oxígeno.

"Holi, vamos progresando. Para todos los que se preocuparon gracias. Sí, he estado muy enferma y tuve que cancelar compromisos por recomendación de mi médico y me da mucha impotencia cancelar; lo siento mucho. Pero recordemos que la salud está primero siempre", fue el texto que la artista escribió para acompañar la imagen.

Además de agradecer la preocupación por parte de sus fans, aseguró que no padecía Covid. Si bien no confirmó cuál es la afección que padece, está claro que es algo que afecta a sus pulmones y vías respiratorias, por lo que necesitó de oxígeno.

En uno de los mensajes a sus fans, la cantante de 26 años pidió a sus allegados que se cuiden, que se protejan del frío y que suban sus defensas. Pero también destacó la importancia del bienestar emocional, ya que indicó que en ocasiones "las enfermedades vienen de las emociones".

La cantante y actriz dio sus primeros pasos en la música y de apoco fue consolidando su carrera como actriz. Uno de sus mayores éxitos en la pantalla chica fue con Élite, la popular serie de Netflix. También incursionó en los reality shows como miembro del jurado Top Star: ¿cuánto vale tu voz?.

Temas