La inesperada confesión de Carolina Ramirez sobre el éxito de La reina del flow

La inesperada confesión de Carolina Ramirez sobre el éxito de La reina del flow

La actriz colombiana reveló en una entrevista que nunca imaginó que la serie tendría tanto éxito y que se convertiría en una de las series más vistas de la historia de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una serie colombiana se ha convertido en la gran sorpresa de Netflix y se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming en varios países, sobre todo en América Latina. Se trata de 'La reina del flow', cuya segunda temporada de 89 episodios llegó el pasado 17 de noviembre a Netflix. 

La actriz colombiana Carolina Ramirez, que interpreta a la cantante Yeimy Montoya en la serie, habló con la periodista venezolana Shirley Varnagy y reveló que aún no puede creer el éxito que ha tenido 'La reina del flow'. Además, la actriz habló sobre sus proyectos futuros.

Ramirez aseguró que "nunca imaginó el alcance que tendría la serie" y agregó: "Nuestro trabajo termina cuando terminamos de grabar, lo que viene después es un bonus".

"Cuando comenzó este fenómeno no creíamos que a la segunda temporada le iría mejor que a la primera. Estamos muy sorprendidos con lo que ha sucedido", añadió la actriz colombiana.

Al intentar explicar el éxito de la serie, Ramirez destacó que "los personajes no son ni negros ni blancos", lo cual permite que el público "se identifique con más personajes que en otras series".

Por último, la actriz colombiana destacó que "en Venezuela es el país en donde más han visto mi trabajo luego de Colombia" y aseguró que tiene "una cercanía muy grande con el público venezolano".

Temas