La reina del flow: la razón por la que no habría una temporada 3

La reina del flow: la razón por la que no habría una temporada 3

A pesar del sensacional éxito de la serie, la ficción colombiana no ha sido renovada para una tercera temporada y todo parece indicar que la temporada 2 será la última de la serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una serie colombiana se ha convertido en la gran revelación de Netflix y se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming en varios países, sobre todo en América Latina.

Se trata de 'La reina del flow', cuya segunda temporada de 89 episodios llegó el pasado 17 de noviembre a Netflix. La serie colombiana viene arrasando en Argentina, en Colombia, en México y también en España, y su éxito no para de crecer.

Es por esto que los fanáticos esperan novedades sobre una posible tercera temporada. Sin embargo, es muy difícil que finalmente ocurra. Esto se debe a que los 172 episodios de las primeras dos temporadas cubren en detalle cada aspecto de la vida de la cantante Yeimy Montoya y la traición que sufre por parte de su amigo Charly Flow.

La historia de Yeimy podría continuarse, pero la temporada 2 tiene un cierre tan perfecto que ni los escritores ni los integrante del elenco quieren continuar con la serie por miedo a "arruinarla".

En caso de que la serie regrese para una tercera temporada, seguramente contará con la presencia de Carolina Ramirez, que interpreta a Yeimy en la ficción colombiana. También podrían regresar Carlos Torres en su papel de Charly, Andrés Sandoval en su papel de Juancho y Marcelo dos Santos en su papel de Mike Rivera.

Al ser consultada al respecto, Carolina Ramirez aseguró que la segunda temporada de 'La reina del flow' será la última y que no tiene en sus planes continuar con la serie. "Yeimy ya se gastó sus 7 vidas", bromeó la actriz.

Lo cierto es que 'La reina del flow' no ha sido renovada para una tercera temporada a pesar de su éxito, por lo cual los fanáticos de la serie deberán conformarse con disfrutar las primeras dos temporadas en Netflix.

Temas