Otras actrices además de Livia Brito que encandilaron con su belleza en La Desalmada

Otras actrices además de Livia Brito que encandilaron con su belleza en La Desalmada

El elenco femenino de La Desalmada generó más de un suspiro en los televidentes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Livia Brito es la actriz más destacada de La Desalmada pero no es la única. A continuación, y mientras se esperan nuevas noticias sobre la realización de la segunda temporada, compartimos un breve listado con otras de las mujeres que sobresalieron con su belleza en la serie del momento. No te pierdas los detalles.

 

La Desalmada: las mujeres que acompañaron a Livia Brito en el elenco

1. Marjorie de Sousa

Además de ser una de las actrices más bellas de La Desalmada, Marjorie de Sousa es la protagonista de algunas de las escenas más apasionadas, que son las que involucran también a Eduardo Santamarina.

A sus 41 años, la actriz venezolana interpretó a Julia Torreblanca de Gallardo, villana de la historia y uno de los personajes más complejos de su carrera.

Marjorie de Sousa

 

2. Marlene Favela

La inolvidable actriz de Gata salvaje se sumó a la serie producida por José Alberto “el Güero” Castro y le dio vida a Leticia Lagos de Toscano.

Si bien su despedida se dio antes del final definitivo, en todo momento compartió su emoción y lo que significó para ella haber formado parte de un proyecto como este.

Marlene Favela

 

3. Azela Robinson

Con 56 años, la actriz nacida en Londres es una de las artistas más experimentadas del elenco de La Desalmada. Sin embargo, la misma Robinson confesó que su participación en esta telenovela le implicó un gran desafío y que, gracias a la misma, aprendió nuevas y valiosas lecciones.

Azela Robinson

 

4. Kimberly Dos Ramos

En el extremo opuesto al caso de Robinson está el de Kimberly Dos Ramos, la joven de 29 años que también se desempeña como modelo y animadora.

En la exitosa novela, la venezolana interpreta a Isabella Gallardo, una de las mujeres más bellas y también una de las más polémicas, ya que, junto al personaje de Marjorie, se destaca como villana.

Kimberly Dos Ramos

 

5. Verónica Jaspeado

A pesar de no ser uno de los personajes principales, Juana Durán logró ganarse el cariño de muchos fanáticos y la responsable de esto es Verónica Jaspeado.

Al respecto, la artista de 45 años manifestó desde un primer momento que estaba enamorada de su personaje y que el mismo le implicó un gran reto, ya que se trata de una mujer de gran carácter y con mucha personalidad.

Verónica Jaspeado

 

6. Laura Carmine

Cuando se anunció que la actriz puertorriqueña volvería a la pantalla de Univision muchos se alegraron, lo cual resulta lógico teniendo en cuenta que se trata de una de las actrices más bellas y talentosas de los últimos tiempos.

En La Desalmada da vida a Ángela Hinojosa, una mujer que se sobrepone a varios disgustos y que enseña la importancia de ir en busca de los sueños.

Laura Carmine


7. Alejandra García

Si se habla de actrices bellas en La Desalmada, resulta difícil no mencionar a ella, a Alejandra García, quien interpreta a Rosalina Santos.

Alejandra García

 

8. Claudia Arce

Algo similar sucede con Claudia Arce, Miss Bolivia Universo 2009, quien se destacó con su papel de Candela Benítez.

Claudia Arce

 

Temas