Qué fue de la vida de Mónica Cruz, la hermana de Penélope

Qué fue de la vida de Mónica Cruz, la hermana de Penélope

Mónica Cruz vivió momentos de mucha fama hace varios años atrás. ¿Qué se sabe sobre su vida en la actualidad?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mónica Cruz tuvo su momento de fama cuando se sumó a Un paso adelante, la famosa serie de televisión que se transmitió a través de Antena 3. Allí, demostró ser una talentosa bailarina y actriz que tenía las herramientas necesarias para triunfar.

De este exitoso programa surgió el grupo UPA Dance. Allí se destacó junto a Pablo Puyol, Beatriz Luengo, Miguel Ángel Muñoz, Silvia Marty y Raúl Peña. Como era de esperar, este grupo también tuvo mucha popularidad y vendieron más de 600 mil copias de su primer CD.

UPA Dance se convirtió en uno de los grupos con mayor éxito en España, y Mónica era una de las mujeres más aclamadas por el público. Pero a pesar de su fama y de ser hermana de Penélope Cruz, la bailarina optó por vivir una vida más tranquila y sin tanta exposición.

La vida de Mónica Cruz en la actualidad

Mónica Cruz vive bastante cerca de su hermana, Penélope Cruz. La bailarina se encuentra en una urbanización de San Agustín de Guadalix, Madrid. Allí vive junto a su familia en un bello chalet, y también bastante cerca a otras celebridades.

Debido a que vive tan cerca de su hermana, la hija de Mónica puede disfrutar de las tardes junto a sus primos. En una entrevista, la bailarina reveló que la pequeña Antonella pasa mucho tiempo con sus familiares. A su vez, los tres primos también asisten al mismo instituto.

Antonella, que fue concebida a través de una inseminación artificial, es muy parecida a su madre. La pequeña también heredó la pasión por la danza y acude a clases de ballet; además, es muy deportista y también toma clases de tenis. Según Mónica, su hija se parece mucho a ella físicamente. Sin embargo, declaró que no tiene el mismo cabello, ya que Antonella lo tiene rizado. No caben dudas, que la niña ha heredado la belleza y carisma de su madre.

Aunque esté muy presente en la vida de su pequeña y para ella la maternidad es una prioridad, la bailarina también está enfocada en su trabajo y en el mundo canino. La actriz tiene seis perros muy bellos y cariños: Pandora, Robin, Mia, Raven, Bella y Dorotea. Todos ellos fueron adoptados y son considerados como un miembro más de la familia.

En cuanto a su vida sentimental, la hermana de Penélope Cruz suele ser bastante reservada. Entre sus romances más conocidos se destacan: Miguel Ángel Muñoz, Fabián Mazzei y Álex González, con quien finalizó su relación en 2011.

Temas