Evaluna canta a capella y enloquece a los seguidores de Ricardo Montaner

Evaluna canta a capella y enloquece a los seguidores de Ricardo Montaner

La familia Montaner sigue disfrutando enormemente del éxito del hit "Amén".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que en diciembre del año pasado los Montaner publicaron “Amén”, la canción no ha parado de darles múltiples satisfacciones a los integrantes de la familia. En primer lugar, el tema ha alcanzado la impresionante suma de 116 millones de reproducciones en YouTube.

Además, en boca de los mismo intérpretes, la canción ha llegado a lo más profundo de los sentimientos de sus fanáticos. Según han contado, son numerosos los testimonios de seguidores a quienes esta canción ha ayudado durante momentos particularmente difíciles.

Ricardo Montaner, patriarca del clan, se siente particularmente orgulloso por “Amén”. Son numerosas las publicaciones en Instagram dedicadas a este tema. Sucede que, según él mismo, jamás imaginó el rotundo éxito en el que se convertiría.

Es así que en una publicación en Instagram, Ricardo compartió un video en el cual se aprecian momentos de durante la grabación de "Amén". Destaca particularmente un segmento en el cual se puede escuchar a Evaluna cantando a capella, con una impresionante entonación. Los seguidores de Montaner reaccionaron muy favorablemente al escucharla.

“Hoy nos preguntaban si habíamos imaginado lo que pasaría con esta canción... La respuesta es que nuestra imaginación es tan limitada como infinita es la de Dios... Amén es un canto urgente que ya no nos pertenece …”, escribió el cantante de “Castillo azul” y a nadie puede quedarle la menor duda de que esto es realmente así.

Temas