Ivana Nadal deslumbró a todos en medio de sus vacaciones

Ivana Nadal deslumbró a todos en medio de sus vacaciones

Ivana Nadal continúa con su viaje alrededor del mundo. Actualmente se encuentra en las paradisíacas playas de México.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo Ivana Nadal está, desde hace más de un mes, viajando por distintos destinos del mundo. Desde cada uno de esos lugares, la también presentadora no deja nunca de compartir en sus redes sociales fotografías de lo más provocadoras y sugerentes.

En primer lugar, Ivana pasó varios días junto a su actual pareja, el rugbier Bruno Siri, en varias playas de Rio de Janeiro. A pesar de que su novio debió volver a la Argentina para continuar con sus obligaciones laborales, ella se quedó, con una amiga, en lo que promete ser un largo e inolvidable viaje alrededor del mundo.

Luego, la modelo se dirigió a México, en una escala no exenta de inconvenientes. Ni bien llegó, junto a su acompañante, al aeropuerto de la capital azteca, fue demorada por la policía debido a un elemento muy particular en su equipaje. Se trataba, nada más y nada menos, de algunos utensilios utilizados en el consumo de marihuana, de forma que el asunto no pasó a mayores y, luego de algunas estresantes horas, las mujeres pudieron ingresar al país.

Siguiendo en las impresionantes playas mexicanas, Ivana Nadal compartió en su cuenta de Instagram una impresionante fotografía. En ella se aprecia a la conductora posando con una minúscila bikini blanca. Las también blancas arenas de la playa del distrito de Tulum, en el estado de Quintana Roo, le dan un marco por demás paradisíaco a la imagen.

Aunque Ivana limitó los comentarios de sus publicaciones a un número reducido de personas, sus más de dos millones y medio de seguidores no tardaron en dejarle sus obligados likes. Sin dudas que, desde los próximos destinos a los que llegue la modelo, nos seguirán llegando fotografías tan provocadoras como esta.

Temas