Shakira mostró en TikTok cómo mata las horas en el estudio de grabación

Shakira mostró en TikTok cómo mata las horas en el estudio de grabación

La cantante colombiana es dueña de un sentido del humor y una humildad que a sus seguidores les encanta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Shakira es una de las cantantes más exitosas a nivel mundial. Cada uno de sus lanzamientos es una garantía de éxito y sus seguidores se multiplican por todo el mundo al minuto. También cuenta con una gran presencia en las redes sociales. Solo en su cuenta de TikTok tiene casi 13 millones y medio de seguidores.

La colombiana sigue disfrutando del rotundo éxito de su último lanzamiento. Se trata de “Girl Like Me”, canción que grabó junto a los Black Eyed Peas y que se convirtió en un clásico instantáneo. Es así que el video, con una marcada imagen de los ochentas, fue replicado por millones de seguidores alrededor del mundo, lo cual provocó un tributo de parte de la misma Shakira.

Ahora, la cantante de “Waka Waka” volvió al estudio de grabación, según se pudo saber a partir de sus publicaciones. Sin embargo, por el momento se sabe muy poco sobre el nuevo material, pero eso no es impedimento para que sus fanáticos se emocionen.

Es así que, en las últimas horas, Shakira subió un divertido video a su cuenta de TikTok e Instagram. “¡Esto es lo que sucede luego de una sesión en el estudio después de que todo el mundo se fue a dormir 😳!”, escribió la cantante. De esta manera, en el video se puede ver una serie de tomas de una pelirroja Shakira haciendo todo tipo de locuras.

Naturalmente, sus millones de seguidores reaccionaron instantáneamente al video, el cual cuenta ya con más de 3 millones de reproducciones. "Amamos tus locuras @shakira y nos contagias 😍😍", comentó una divertida fanática. Sin dudas que, sobre todas las cosas, esperan nuevas noticias sobre el hipotético nuevo álbum de la cantante.

Temas