Thalía respondió a un antiguo rumor en su contra con humor y sus fanáticos estallaron

Thalía respondió a un antiguo rumor en su contra con humor y sus fanáticos estallaron

Thalía es una de las celebridades más queridas de las redes sociales. Con un humor envidiable, respondió a sus críticos por un muy antiguo rumor en su contra.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Thalía es una de las artistas, por mucho, más reconocidas del continente. A sus 49 años, está asentada como una de las cantantes más queridas por todos y una de las actrices de telenovelas más recordadas. Tiene una base de fanáticos que la apoyan en todos los momentos, alegres o difíciles, de su vida.

Cuenta, además, con una presencia muy fuerte en las redes sociales en donde sus millones de seguidores están siempre a la espera de un nuevo posteo suyo. Sucede que la actriz de “María la del barrio” tiene un sentido del humor que sus admiradores adoran.

En esta oportunidad, Thalía utilizó su cuenta de TikTok para responder a un antiquísimo rumor que circula sobre ella desde hace muchos años. Se trata, por supuesto, de el hecho de que se habría quitado costillas para parecer más delgada.

Con un sentido del humor fantástico y apelando a sus inigualables dotes como actriz de telenovelas, la cantante de, casualmente, “TICK TOCK”, imitó a sus críticos. “Esa mujer es toda fake, se quitó las costillas para tener ese cuerpazo”. Seguidamente, interrogó a sus críticos con un tono de voz que recuerda mucho a una villana de cualquier telenovela y acompañada por una música acorde: “¡Enséñame tu rutina de ejercicios, enséñamela! ¿Estás sentadote en el sillón o tiradote en la cama? ¡Enséñame tu rutina de ejercicios y tu disciplina!”.

El hilarante video fue furor en TikTok, logrando casi cuatro millones y medio de reproducciones y obteniendo casi medio millón de likes. Naturalmente, provocó la reacción de sus seguidores quienes, acompañando el tono jocoso de la cantante, escribieron: “Yo viendo esto tirado en la cama. Recuerden, no es mi cuerpo, no opino”.

Temas